Por Andres Fuentes
Además del buen momento de Boca Juniors en el plano futbolístico, Juan Román Riquelme continúa trabajando en atraer más y mejores inversiones para el club. Es por eso que el ídolo del club de La Ribera estaría negociando para cerrar nuevos sponsors, ya que la marca que cubría el pecho de la camiseta se fue en julio.
Román, desde su lugar como gloria del club y actual dirigente, estaría involucrado en la posibilidad de que se sumen varias marcas a patrocinar al club. En este sentido, trascendió que estaría negociando los derechos de televisación de 5 amistosos por año, un acuerdo que le significaría una importante suma de dinero a su equipo.
Surgió de Boca y se fue muy joven, pero nunca volvió por extraños motivos
Una gran noticia; los jugadores clave que recupera Boca para el torneo local
A fin de año, comenzaría un contrato con ESPN, para los encuentros que se disputen en la pretemporada y en el descanso por el Mundial de Qatar, y este además se extendería por cuatro temporadas hasta fines de 2025. Riquelme también iría por DirecTV, buscando que la empresa acompañe al club con la publicidad en la espalda de la camiseta.
Boca cobraría cuatro veces más por encuentro que lo que obtuvo el verano pasado cuando jugó contra los equipos chilenos de Colo Colo y la Universidad de Chile. Las cifras no se conocen todavía, pero los ingresos serían muy grandes y en moneda extranjera, dónde cada amistoso se pagaría por una suma similar a la que percibió el Xeneize cuando jugó contra el Barcelona en Medio Oriente, por la Copa Diego Maradona en diciembre de 2021.
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024