Liga Profesional

¿Adiós Rojo? El equipo de la Liga Profesional que quiere al jugador de Boca

El futbolista podría no seguir en el equipo de la Ribera.

Por Ramiro Diaz

El futbolista podría no seguir en el equipo de la Ribera.
El futbolista podría no seguir en el equipo de la Ribera.

Síguenos enSíguenos en Google News

En El Crack Deportivo Noticias revelaron que el capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, está siendo buscado por otro equipo del fútbol argentino. Se trata de Estudiantes de La Plata, el club en el que se formó el zaguero central y del que se fue antes de llegar al Xeneize. Desde el Pincha se habrían comunicado con el futbolista para volver a contar con sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR:

Es por eso que su continuidad, al igual que la de Chiquito Romero, parece no estar para nada asegurada a pesar de que es uno de los pilares fundamentales. La relación de Marcos Rojo con el hincha de Estudiantes se rompió aquel día que este tomó la decisión de no seguir en el club, volver a Europa y al poco tiempo firmar con el equipo de la Ribera. Los hinchas consideran que fue una traición del futbolista hacia la institución que le dio todo en su momento y que le permitió jugar tanto en el seleccionado argentino como en el fútbol europeo.

Su nivel en Boca no está siendo bueno desde hace varios meses. Sin embargo, lo que más preocupa son las reiteradas lesiones que ha sufrido en el último año, las cuales lo han dejado afuera de partidos muy importantes. Cada vez que le tocó volver, no lo hizo al 100% desde lo físico.



Justamente, habrá que ver cómo está para recibir a River Plate este próximo fin de semana, dado que viene de dejar atrás una sobrecarga muscular que lo dejó afuera de los duelos frente a Talleres de Córdoba por Copa Argentina y Racing Club por torneo local.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hasta cuándo tiene contrato Marcos Rojo con Boca Juniors?

Más allá de que los rumores sobre una posible salida en 2025 empiezan a circular, el defensor central renovó hace poco su contrato con el Xeneize hasta diciembre del año que viene. Chiquito Romero, quien también mantiene un nivel muy bajo, puede ser otra de las próximas salidas, aunque al igual que el defensor central, tiene vínculo hasta fines del 2025. El capitán y subcapitán de Boca saben muy bien que tienen que mejorar desde lo futbolístico porque de a poco los hinchas empiezan a soltarle la mano.


Más noticias