Liga Profesional

Las tres bajas que podría tener Marcelo Gallardo para visitar a Boca en La Bombonera

El entrenador podría no contar con estos futbolistas para el Superclásico.

Por Ramiro Diaz

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate debe dejar atrás el partido de Copa Libertadores frente a Colo Colo de Chile y enfocarse en lo que se viene. El Millonario obtuvo un resultado relativamente positivo en Chile frente al Cacique tras igualar 1-1 en la ida de los octavos de final de la competición continental y meterse de lleno en uno de los encuentros más importantes de la temporada: el Superclásico contra Boca Juniors, que se disputará en condición de visitante y que determinará si los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo pueden seguir peleando o no en el certamen local, otro de los objetivos del equipo hasta fin de año.

TE PUEDE INTERESAR:



Los próximos días serán vitales para saber si el entrenador podrá contar con tres de sus pilares fundamentales para visitar al Xeneize en La Bombonera el próximo sábado a las 16 hs. Se trata de Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Matías Kranevitter.

Estos tres jugadores quedaron tocados tras competir en Chile, ya que fue un partido durísimo, con mucha fricción, donde se metió más de lo habitual. Habrá que ver cómo están en los próximos días, sabiendo que después del Superclásico tienen que disputar la revancha contra los chilenos en el Estadio Monumental. El Muñeco es consciente de que arriesgarlos puede ser un problema importante.



TE PUEDE INTERESAR:



Gallardo reveló que los jugadores quedaron tocados tras el partido frente a Colo Colo

En conferencia de prensa, el entrenador del Millonario comentó que varios de sus futbolistas no terminaron el encuentro al 100% desde lo físico y explicó los motivos: “Algunos jugadores sufrieron golpes, hubo molestias, se resbalaron y experimentaron alguna incomodidad por haber apoyado mal. Pero esperemos que no sea nada grave para ninguno”, expresó. Y ya pensando en el Superclásico, agregó: "Tengo que evaluar las condiciones en que terminaron los jugadores hoy. En esta seguidilla de partidos de mucha intensidad hay un desgaste; tenemos poco tiempo de recuperación y hay que evaluar bien", cerró el entrenador que tendrá unos días más para trabajar y determinar si rota o si mantiene a la mayoría de los titulares contra Boca en La Bombonera.


Más noticias