Liga Profesional

Tras pasar la revisión, lo primero que hizo García Basso como refuerzo de Racing

Uno de los refuerzos terminó todos sus trámites y se pone a las órdenes del técnico

Por Andres Fuentes

Uno de los refuerzos terminó todos sus trámites y se pone a las órdenes del técnico

El mercado de pases de Racing sigue avanzando a buen ritmo y sigue incorporando jugadores de cara a la temporada 2024 que está a punto de iniciar. En las últimas horas una de las flamantes incorporaciones pudo destrabar una situación que no lo podía poner a las órdenes del entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que quiere evitar, Adrián Martinez le pidió un favor a los hinchas de Racing

Finalmente, Agustín García Basso pudo viajar al país tras despedirse de Independiente del Valle de Ecuador y pudo resolver diferentes cuestiones que no le permitían sumarse con el grupo y empezar a ser tenido en cuenta por el director técnico Gustavo Costas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador aún no había podido ni firmar ni hacer la revisión médica pero, finalmente, este martes realizó los chequeos pertinentes y estampó la firma para sumarse con sus nuevos compañeros. El jugador podrá sumarse recién mañana a los entrenamientos y juntarse con Germán Conti, que ya está en el club pero aún no pudo firmar su contrato. Lo primero que hizo fue saludar a hinchas de La Academia, ya como refuerzo racinguista.

Aún asi, si se sumara al plantel este miércoles, García Basso no jugará contra Unión este sábado, desde las 21:00 horas en "El Cilindro". Tendrá muy poco tiempo de trabajo con sus nuevos compañeros y además necesita ponerse a punto desde el ritmo ya que su último partido fue el 17 de diciembre, por la final del torneo local ecuatoriano donde su equipo cayó ante Liga de Quito.

TE PUEDE INTERESAR:

Racing no tiene paz, otro dirigente le renunció a Víctor Blanco

¿Cómo le fue a García Basso en 2023?

La temporada pasada fue muy buena para el defensor central de 31 años ya que pudo jugar 36 partidos siendo prácticamente titular en todos los encuentros y ganó dos títulos: la Recopa Sudamericana ni más ni menos que al Flamengo y la Supercopa de Ecuador a Aucas. Además, se dio el gusto de marcar dos goles.

Temas


Más noticias