Liga Profesional

Desde el entorno de Valentín Gómez niegan la llegada del defensor a Boca

El futbolista sonó para llegar al conjunto de la Ribera para 2025.

Por Ramiro Diaz

Valentín Gómez
Valentín Gómez

Síguenos enSíguenos en Google News

Valentín Gómez estuvo muy cerca de convertirse en futbolista del Club Atlético River Plate durante el último mercado de pases, por pedido expreso de Martín Demichelis. El Millonario había acordado su llegada a través del City Group, que compraría la ficha del zaguero central de Vélez Sarsfield para luego cederlo a préstamo al club argentino, con la idea de que River pagara su pase en cuotas. Sin embargo, la operación se cayó luego de que el defensor no superara la revisión médica debido a un problema en su rodilla, por lo que permaneció en El Fortín, donde continúa como titular y figura.

El zaguero central dijo que quería jugar en River y habrá que ver si con Gallardo avanzan por él en el próximo mercado de pases.

Según informó el periodista Tato Aguilera semanas atrás, Boca Juniors también mostró interés por Gómez. El defensor es uno de los elegidos por Juan Román Riquelme para reforzar la defensa y armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Por otro lado, Martín Costa reveló en ESPN que Gómez es del gusto de Fernando Gago, quien podría avanzar por su incorporación en caso de que no se concrete la llegada de Gonzalo Piovi, prioridad para Gago ya que lo dirigió en Racing.

Ante los rumores sobre Boca, Gómez fue claro al declarar: “¿El interés de Boca? No tengo ni la menor idea de si es real. Estoy enfocado en Vélez. Tenemos un objetivo por delante y no hay nada que quiera más que cumplirlo. Me parece bien que la gente se ilusione y crea, estamos en la misma sintonía”. Con estas palabras, el defensor dejó en claro que su prioridad es Vélez, club con el que está cada vez más cerca de coronarse campeón del fútbol argentino, aunque su equipo debe seguir por el mismo camino.

Sin embargo, el entorno del futbolista parece haber dado señales de que su llegada a Boca sería poco probable. Su padre retuiteó en la red social X un mensaje que encendió la polémica: “Valentín Gómez ya dijo que en ese clubcito no juega”. Esta declaración alimenta las especulaciones sobre las verdaderas chances del defensor de sumarse al Xeneize.




Más noticias