Liga Profesional

Jugar con Boca le arruinó la carrera, ahora dijo que quiere que gane la final

Tuvo un episodio muy duro con Carlos Tevez en el Xeneize y se generaron rumores de que lo odiaba.

Por Leonardo Garcia

Tuvo un episodio muy duro con Carlos Tevez en el Xeneize y se generaron rumores de que lo odiaba.
Tuvo un episodio muy duro con Carlos Tevez en el Xeneize y se generaron rumores de que lo odiaba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y el Fluminense se enfrentan este sábado 4 de noviembre en la gran final de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná de Brasil y sin dudas es el partido más importante para el fútbol argentino en los últimos tiempos puesto que viene habiendo una hegemonía brasileña en esta competencia. Por ese motivo se les preguntó a muchos futbolistas sobre quién preferían que gane la competencia de la Conmebol. Y un jugador que fue perjudicado por el Xeneize, lo eligió igual.

El futbolista en cuestión sufrió por un partido jugando contra el Xeneize hace 7 años, cuando con la camiseta de Argentinos Juniors se enfrentó al club azul y oro. Allí jugaron y sufrió una durísima lesión que lo dejó muchísimo tiempo afuera de las canchas. Se trata nada menos que de Ezequiel Ham, quien en una jugada muy dura terminó siendo lesionado por Carlos Tevez en uno de los golpes más estremecedores de los últimos tiempos.

"¿La final de la Libertadores? Obviamente quiero que gane Boca. Yo soy hincha de Boca. No tengo una amistad con Román pero él siempre se portó bien conmigo y me acompañó en aquel momento difícil, así que obviamente quiero que gane Boca", aseguró. Y sobre el lamentable episodio contó: “Riquelme me escribió, me fue a visitar al hospital en ese momento. Cada vez que hablo de él siempre tengo palabras de agradecimiento. El apoyo de mi familia y de la gente del fútbol, fue importante para poder salir adelante”.

¿Qué es de la vida de este jugador que fue perjudicado por Boca?

Luego de jugar en Argentinos Juniors y sufrir esa dura lesión contra Boca, pasó por el FC Gifu de Japón a préstamo. Más adelante, también fue cedido a Santamarina de Tandil. Quedó libre en el 2020 y se fue a Olimpo de Bahía Blanca. Luego de tropezar varias veces, el volante central terminó en Independiente de Rivadavia de Mendoza, donde ahora consiguió el ascenso a Primera de nuevo.



Temas


Más noticias