Liga Profesional

Boca debe rescindirle, la confesión de Fluminense sobre la expulsión de Fabra

El colombiano se hizo expulsar cuando todavía le quedaban 20 minutos de juego con uno más.

Por Leonardo Garcia

El colombiano se hizo expulsar cuando todavía le quedaban 20 minutos de juego con uno más.
El colombiano se hizo expulsar cuando todavía le quedaban 20 minutos de juego con uno más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió la gran final de la Copa Libertadores de América contra el Fluminense en un partido que tuvo emociones de todo tipo. El estadio Maracaná fue la sede de una de las finales más intensas de los últimos tiempos. Es que hubo tres golazos, expulsiones, atajadas, tiros en los palos, alargue y hasta una ilusión con llegar a los penales. Finalmente el conjunto brasileño se quedó con el título y le frustró el sueño de la Séptima al Xeneize, cuyos hinchas depositaron todo su enojo en Frank Fabra.

 

El conjunto de la Ribera jugó un buen partido en líneas generales pero es cierto que hubo varios futbolistas que tuvieron un rendimiento muy por debajo de lo esperado en ellos. Algunos casos puntuales fueron Valentín Barco, Cristian Medina, Edinson Cavani y Darío Benedetto. Aunque, por supuesto, el que se llevó todos los flashes (para mal) fue el lateral izquierdo colombiano, que no marcó bien en ninguno de los dos tantos del rival y luego se hizo expulsar de manera infantil.



A Boca le quedaban 20 minutos para jugar con un jugador de más (11 contra 10) gracias a la expulsión de John F. Kennedy por su festejo desmedido tras el segundo gol del Flu. Sin embargo, cuando estaba terminando el primer tiempo extra, el lateral colombiano le dio un cachetazo a un rival y también vio la tarjeta roja. El propio Germán Cano hizo una confesión que le duele al Xeneize. "“Nos ayudó la expulsión de Fabra. Ellos con once nos podrían hacer más daño”, expresó el delantero en diálogo con ESPN.

 



El reproche de un ídolo de Boca Juniors contra Frank Fabra

Además de la confesión que hizo Cano al hablar públicamente, también habló un ídolo de Boca Juniors al respecto: El Mono Navarro Montoya. “Lo de Fabra es una irresponsabilidad de disciplina. Desmiente al gran futbolista y la trayectoria que tiene en Boca. Solo se explica desde el lugar de la condición humana. Fue decepcionante para todos los que jugamos al fútbol. Cometió un error gravísimo”, sostuvo en diálogo con Boca de Selección.




Más noticias