Liga Profesional

Se peleó con Tévez, se fue de Independiente y hoy padece un duro momento

Un jugador que tuvo diferencias con el director técnico del Rojo está pasando por una difícil situación.

Por Andres Fuentes

Carlos Tévez
Carlos Tévez

Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista que no tuvo lugar en la consideración de Carlos Tévez en el Club Atlético Independiente fue Tomás Pozzo. El surgido en el club de Avellaneda sumó algunos minutos en reserva, pero no pudo ganarse un lugar en primera. En noviembre de 2023 se conoció, a través del medio partidario Muy Independiente, que el volante tuvo una charla con Tévez. Esa conversación derivó en que, a fin de año, Pozzo iba a cambiar de equipo para poder sumar minutos, algo que terminó sucediendo.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de ello, 'Toto' fue confirmado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz, donde llegó a cambio de un millón de dólares netos por el 70% del pase. Luego de su salida, Carlos Tévez reveló en ESPN por qué dejó de tener en cuenta a Pozzo. “Ni bien llegué, dije las normas de trabajo. Pozzo no se alineó y no lo tuve más en cuenta", sentenció el D. T., que aseguró que el volante ofensivo “no entendió que el escudo de Independiente está por encima de todos”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego del traspaso, el jugador de 23 años habló con D Sports Radio y dejó algunas revelaciones. "Yo creo que mi salida iba a ser inminente porque en enero me habían intentado vender, después hubo un inconveniente con Italia que no se pusieron de acuerdo con los números y se terminó cayendo", reveló Pozzo. Además, agregó: "Decidí no jugar por 3 partidos, fue en conjunto con el técnico de reserva que decidió cuidarme, y para no sacarle el lugar a los chicos que la vienen peleando para estar en primera".



TE PUEDE INTERESAR:

El presente de Tomás Pozzo

Pozzo estaba jugando bastante en Godoy Cruz. En el partido contra Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, 'Toto' se fue del partido a los 27 minutos del primer tiempo. El mediocampista sintió dolor en su rodilla izquierda a pesar de que no tuvo ningún contacto con un rival. Pozzo salió llorando de manera desconsolada de la cancha, ya que se trata de la misma rodilla donde el año pasado sufrió una rotura de ligamentos.


Más noticias