Fútbol Internacional

Vestuario roto, el jugador de Independiente que destrozó a Carlos Tevez

Un jugador del equipo de Avellaneda apuntó contra el Apache.

Por Ramiro Diaz

Carlos Tevez
Carlos Tevez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente ya comenzó una nueva era. De la mano de Julio Vaccari, el Rojo tratará de salir adelante, dar pelea en el torneo y Copa Argentina para darle una alegría a sus hinchas que se la merecen porque desde hace mucho tiempo que se están bancando cosas ajenas a ellos y siguen apoyando a la institución cada fin de semana que les toca ir al Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:



El ciclo de Carlos Tevez se acabó hace unos meses atrás porque se empezaron a dar malos resultados a pesar de que el Apache logró sacar al equipo de Avellaneda de la zona de descenso y mantenerlo en primera división. La gente siempre lo recordará por eso pero su salida terminó estando bien ya que no le estaba encontrando la vuelta en ese entonces.



El entrenador ahora se encuentra sin trabajo a la espera de una nueva experiencia en su carrera. Estando en Independiente aprendió mucho y no quedan dudas de que fue uno de los desafíos más importantes de su carrera. Ahora, un futbolista que fue dirigido por él, apuntó contra en el entrenador en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Quién es el jugador?

Rodrigo Márquez, futbolista del plantel profesional, contó que en su momento Tevez lo quiso bajar a la reserva: A las dos semanas de volver, Tevez me dijo que me quería bajar. Yo le dije que no estaba de acuerdo y me quedé en Primera. Nadie en dos semanas después de tanto tiempo parado se pone bien. A las dos semanas se fue Carlos”, expresó. Además, elogió a su nuevo DT Julio Vaccari: “Siento que la idea está buenísima, está haciendo un gran laburo. No tuve una charla a solas con él todavía", soltó. También, reveló lo mal que la pasó tras sufrir la rotura de ligamentos: "Desde lo anímico el pase muy mal, fue el peor año. Convivir con el dolor y estar lejos de mi familia fue muy duro y angustiante. Trabajé con el psicólogo del club y también tengo un coach".


Más noticias