Liga Profesional

Quedó en Independiente, la confesión de Giménez Rojas sobre su estadía en el Rojo

El delantero sanjuanino podría haberse marchado al exterior por ofertas que llegaron por él.

Por Andres Fuentes

Giménez Rojas
Giménez Rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases más reciente se mencionó en más de una ocasión que Matías Giménez Rojas podía irse de Independiente, ya que era un jugador tenido en cuenta, pero "prescindible". Además de lo que se habló del Cruzeiro y Atlético Goianiense, otro equipo brasileño que mantiene en el radar al atacante es Goias. Sin embargo, "por cuestiones deportivas y económicas" es muy complicada la salida del 'Pájaro' al Atlético Goianiense. Independiente pretendía alrededor de 2 millones 500 mil dólares por el 50% del pase.

TE PUEDE INTERESAR:

El polémico partido entre el Rojo y Barracas Central, que terminó 2 a 2, tuvo como figura destacada a Giménez Rojas, que convirtió ambos tantos de Independiente. No obstante, los goles de Siro Rosané y Alexis Domínguez impidieron que el equipo de Avellaneda se lleve los 3 puntos. Luego del partido y con la polémica vigente, Independiente tomó la decisión final de que el sanjuanino se quede en el club, de acuerdo a lo que informó De la Cuna al Infierno. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además del interés del fútbol brasileño, también se estuvo mencionando que desde la Major League Soccer tenían en el radar al atacante. Más allá de todo lo que se habló sobre una posible salida, las ofertas nunca llegaron a conformar al club. Por ejemplo, Atlético Goianiense ofertó 250 mil dólares netos por un préstamo por un año con opción de compra de 2,5 millones de dólares netos por el 60% del pase del 'Pájaro'.



TE PUEDE INTERESAR:

Giménez Rojas se quedó

Finalmente, el delantero se quedó en el Rojo. Ahora, él mismo confesó, en una entrevista con Rojos de Pasión, que casi de va del club: “Cuando hay competencia se elevan los niveles. Uno se prepara para cuando le toque la oportunidad. El penal contra River fue muy claro. Carlos nos quita responsabilidad y él se encarga de lo que pasa afuera. Nosotros nos tenemos que concentrar en jugar. Me vi afuera de Independiente. Había mucha competencia, no me tocaba jugar y empecé a escuchar propuestas. Cuando llegó el momento de la verdad decidí quedarme”.


Más noticias