Liga Profesional

Buscan la recuperación, el mensaje del mejor jugador de Independiente ante Racing

Alex Luna fue el jugador más destacado y desequilibrante del Rojo en el clásico de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

Clásico
Clásico

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente perdió el clásico de Avellaneda en condición de local. Racing Club se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez a los 17 minutos del segundo tiempo. Luego de la derrota, Carlos Tévez asistió a la conferencia de prensa de muy mal humor. A pesar de que, por momentos, habló de que se hacía cargo de la derrota del Rojo, luego repartió culpas entre los jugadores y el arbitraje.

TE PUEDE INTERESAR:

"Jugamos mucho con Gabriel (Ávalos)con pelotazos. En ningún momento se vio ese Independiente que venía jugando estos partidos", comenzó diciendo el 'Apache'. Luego, el periodista Gabriel Gamarra de TV Pública le hizo una pregunta que no le cayó bien: "¿Lo perdiste tácticamente? Porque Independiente no pateó al arco en el segundo tiempo, jugando de local". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Si vos decís que lo pierdo yo, lo pierdo yo. Yo nunca vi que un técnico gane un partido tácticamente. Yo nunca lo vi. ¿Me viste a mí ganar tácticamente? ¿O lo ganan los jugadores?", respondió el 'Apache'. En la conferencia de prensa, Tévez también confesó que no quiso arriesgar a Lucas González para no agravar su lesión y perderlo por más partidos. La pequeña lesión muscular le impidió estar presente ante Racing. Ahora, el periodista Matías Martínez reveló que el jujeño podrá estar en la próxima fecha ante Argentinos Juniors (sábado 19:15) en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.



TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Alex Luna

En el primer tiempo Independiente tuvo a un jugador que se destacó por encima de la media de sus compañeros. Alex Luna buscó desequilibrar la defensa rival, pero no pudo concretar ninguna jugada de peligro. Ahora, con la derrota consumada, el joven de 19 años envió un mensaje de cara a lo que serán los próximos partidos de Independiente. "La perseverancia es la clave del progreso. Siempre el ROJO", escribió Luna en sus redes sociales.


Más noticias