Liga Profesional

Actitud de líder, Mancuello reveló lo que le dijo a Santi López en Independiente

El referente del Rojo aconsejó al juvenil en medio de su conflicto contractual con el club.

Por Andres Fuentes

Mancuello y López
Mancuello y López

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Mancuello es un líder indiscutible del Club Atlético Independiente. Desde que volvió el año pasado, el volante zurdo tuvo su mejor partido el martes pasado ante Rosario Central, donde convirtió el único tanto del encuentro. Ahora, en diálogo con Infierno Rojo, el ex Vélez Sarsfield contó cómo vivió su festejo ante el Canalla, un tanto que fue muy importante ya que le dio los 3 puntos a Independiente después de una derrota y un empate.

TE PUEDE INTERESAR:

"Cuando hice el gol, fui corriendo con Iván (Marcone) hacia el córner. Estaba tranquilo, no me salía hacer nada más que besar el escudo. Cuando me abrazaron los chicos, se me cruzó por la cabeza que en ese estadio pasé los momentos más lindos de mi vida. Hacer ese gol, saber que estaban mis hijas y mi mujer, era como que se daba todo. Entonces se me cruzó rápido y besé el césped del estadio", comentó Mancuello. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Queremos que este sea el año de Independiente. Venimos de pelear algo totalmente distinto, ya lo dejamos de lado, y tenemos que dar pasos sólidos. Hay veces que, para ser campeón en un torneo así, tenés que ir a una cancha y saber que un punto es un punto, porque primero tenés que clasificar", agregó el mediocampista de 34 años.



TE PUEDE INTERESAR:

El consejo de Mancuello a Santi López

Una de las novelas del 2024 en el fútbol argentino fue la renovación de Santiago López con Independiente. El juvenil es la gran joya de las inferiores del Rojo y había sido apartado del plantel profesional por no renovar su contrato. Finalmente, López cambió de representante y firmó hasta diciembre de 2026. Ahora, Mancuello reveló lo que habló con el chico: "Con Santi López me senté un día y le conté que, una vez, yo tenía 10 goles, era capitán, y tenía un salario bajísimo. Le dije que mi representante me quería sacar libre, tenía un montón de ofertas, y yo decidí junto a mi familia. Le dije que tiene que decidir las cosas que él quiere".


Más noticias