Fútbol Internacional

Pese a ser campeón con Argentina, pidieron su salida, ahora están arrepentidos

Los hinchas de su club no lo querían y ahora el campeón del mundo demostró su jerarquía

Por Pedro Ramirez

Los hinchas de su club no lo querían y ahora el campeón del mundo demostró su jerarquía

La selección argentina logró el título en el Mundial de Qatar, con Lionel Messi como la principal figura. No obstante, el máximo ganador del Balón de Oro (7) estuvo respaldado de varios elementos que también brillaron en Medio Oriente. Uno de ellos es cuestionado por la hinchada de su club, pidieron su salida y ahora se encuentran arrepentidos por el gran nivel que ha mostrado en los últimos encuentros.

Se trata de Nahuel Molina. El lateral derecho campeón del mundo fue pifiado cuando regresó del Mundial de Qatar, por los hinchas del Atlético de Madrid. Los aficionados ‘colchoneros’ no tienen una buena imagen del seleccionado argentino, a quien lo catalogaron como el “peor jugador” que tiene el cuadro dirigido por Diego Simeone.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue campeón del mundo, ahora los hinchas no quieren que sea llamado por Scaloni

Mientras Messi se enfoca en el PSG, lo que hizo el mejor amigo de Mbappé y enojó

Pese al rechazo de los simpatizantes del Atlético de Madrid, Molina demostró sus condiciones e hizo dar marcha atrás al pedido de salida. En los últimos partidos del Atlético de Madrid, el defensor de la selección argentina fue vital con dos asistencias ante Levante y Real Valladolid. 

El valor de Nahuel Molina tras haber brillado en el Mundial:

Según el portal ‘Transfermarkt’, Molina se encuentra tasado en 22 millones de euros. El lateral tiene contrato con Atlético de Madrid hasta 2027 y es recordado por su destacada actuación ante Países Bajos, donde marcó un gol tras una soberbia asistencia de Lionel Messi. Además, fue importante en la final ante Francia, al anular por más de 75 minutos a Kylian Mbappé. 

Temas


Más noticias