Fútbol Internacional

Los ultras del PSG no quieren a Messi, la acción que sorprendió al campeón del mundo

Los hinchas radicales colgaron una bandera con una indirecta hacia el capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

Los hinchas radicales colgaron una bandera con una indirecta hacia el capitán de la selección argentina
Los hinchas radicales colgaron una bandera con una indirecta hacia el capitán de la selección argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es una de las figuras del PSG, sin embargo, aún cuenta con cierta resistencia por parte de los ultras parisinos. En su primera temporada fue abucheado por el ala más radical del conjunto galo y ahora tuvieron una nueva muestra de rechazo mientras destacaron a Kylian Mbappé, quien ya jugó el primer partido de la Ligue 1 tras el Mundial de Qatar.

El PSG recibió a Estrasburgo y Kylian Mbappé tuvo un gran recibimiento por parte de los hinchas parisinos. Durante el calentamiento le demostraron su cariño y los ultras decidieron mostrar una bandera donde exaltaron el trabajo de ‘Donatello’ en el Mundial y dejaron una indirecta al mejor jugador de la historia, quien ganó la final contra Francia, en el estadio Lusail.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a que Haaland es el goleador del City, el elogio que recibió Julián Álvarez

De costar 5 millones, lo que pondrían en Europa para llevarse a Enzo Fernández



El periodista Arthur Perrot dio a conocer el lema de la bandera puesta por los ultras, quienes no se llevan con Lionel Messi, quien en esta temporada les hizo más de un desplante luego de sucedido en su primer año con la camiseta del PSG. “Kylian el futuro es tuyo. Máximo goleador de la Copa del mundo, puro producto parisino. El campeón eres tú”, señalaba la pancarta.

Pese a la resistencia de los ultras, Messi está a punto de renovar su vínculo:

‘Le Parisien’ confirmó que el entorno de Lionel Messi llegó a un acuerdo verbal con el PSG para ampliar el contrato por una temporada más. Ahora, solo falta oficializar la renovación de la ‘Pulga’, quien podrá decidir si sigue en París hasta 2025.


Más noticias