Fútbol Internacional

Casi deja Inter Miami por culpa de Messi, ahora sufre el fichaje de Luis Suárez

Luis y Lionel cumplirán su deseo de reunirse antes del retiro, pero una estrella de las Garzas se vio perjudicada. 

Por Pedro Ramirez

Luis y Lionel cumplirán su deseo de reunirse antes del retiro, pero una estrella de las Garzas se vio perjudicada. 

Lionel Messi disfrutará más que nunca el 2024 con Inter Miami. Por un lado, el rosarino disputará la próxima campaña desde el inicio y no con el curso empezado, como le sucedió cuando fichó a mediados de julio. Además, el mejor jugador del mundo tendrá la chance de hacer pretemporada para estar óptimo desde lo físico. A fin de cuentas, en sus primeras armas con las Garzas, Leo quedó pegado como integrante del plantel que no consiguió clasificar a los Playoffs de la MLS, pero la realidad indica que, cuando el ‘10’ aterrizó, la franquicia rosa estaba hundida en el fondo de la Conferencia Este.

Ahora bien, otro de los motivos que hará que esta campaña sea distinta para bien, será la presencia de Luis Suárez. El Pistolero fue el mejor amigo que le dio el fútbol a Messi tras haber compartido en Barcelona y ahora se reunirán en Estados Unidos luego de lo que había sido el intento frustrado por ficharlo en la ventana anterior. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El atacante uruguayo llega tras haber sido galardonado con el premio a mejor jugador del Brasileirao con Gremio, lo que es una excelente noticia para los hinchas y para todos los integrantes de Inter Miami, todos menos uno: Leonardo Campana. El atacante ecuatoriano con pasado en Europa se había ilusionado con ser la principal referencia de ataque del equipo tras la partida de Josef Martínez, pero el arribo de Suárez lo regelará al banco de suplentes y tendrá que decidir si acepta ese rol o si cambia de aires.

Luis Suárez le robó el dorsal a Leo Campana

El ecuatoriano no solo tendrá que aceptar su papel secundario en el ataque, sino que además el Inter Miami presentó al uruguayo con la número ‘9’, dorsal que utilizaba Campana y ahora deberá cambiar. Según se pudo saber, Leonardo eligió la ‘8’ para lucir en su camiseta en el 2024. Cabe recordar que el hombre del Tri tenía un contrato franquicia, pero tras la llegada de Leo debió dejarlo de lado. Según la prensa de su país, esto hizo que se busque equipo, aunque finalmente se quedó.

Temas


Más noticias