Fútbol Internacional

Además de Suárez, la figura uruguaya que jugaría gratis con Messi en Inter Miami

Este futbolista sabe lo que es ser campeón de la MLS y quedará libre el 31 de diciembre.

Por Leandro Barraza

Este futbolista sabe lo que es ser campeón de la MLS y quedará libre el 31 de diciembre.

Inter Miami no quiere repetir lo que sucedió en el cierre de la última temporada y está decidido a protagonizar el mercado de pases de la MLS. Tras el anuncio de Luis Suárez, la franquicia de Florida continúa apuntando alto en el libro de pases, tanto así que nombres del estilo de Luka Modric, David De Gea, Ivan Rakitic o Sergi Roberto suenan con fuerza para aterrizar en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Ahora bien, la dirigencia encabezada por Jorge Mas no deja de lado el talento sudamericano y en los últimos días hicieron sondeos, sin éxito, por jugadores del fútbol argentino como Marcos Rojo, Héctor David Martínez y Cristian Medina. Sin embargo, apareció un nuevo objetivo con pasado en la Liga Profesional, con experiencia en la MLS y que podría fichar a coste cero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Nicolás Lodeiro. El volante uruguayo se consagró campeón del campeonato de los Estados Unidos en dos oportunidades con los Seattle Sounders tras su paso por Boca Juniors y este 31 de diciembre finaliza su contrato. En este contexto, Inter Miami se interesó en sus servicios según el periodista charrúa Klaus German, quien llegó a afirmar en su cuenta de Twitter que Nico “se junta con Messi, Suárez, Busquets y Alba”. En caso de que suceda, el oriundo de Paysandú volverá a compartir equipo con Luis Suárez tras haberlo hecho en el Ajax de los Países Bajos.

 

Orlando City le quiere robar a Lodeiro al Inter Miami

Si bien Klaus German ya da por hecho el fichaje de Nicolás por las Garzas, en Estados Unidos señalan que el clásico rival del Inter también puja fuerte por el volante uruguayo y ambos se disputarán el traspaso del experimentado jugador de 34 años. De esta maner, la chance de que regrese al fútbol argentino queda casi descartada.

Temas


Más noticias