Fútbol Internacional

No eran sus gritos, la razón por la que Griezmann no soportaba al Cholo Simeone

Antoine se convirtió en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid, pero no siempre disfrutó su estancia en el Colchonero.

Por Pedro Ramirez

Griezmann no soportaba a Simeone en sus inicios en Atlético de Madrid

Diego Simeone fue el gran artífice de que Antoine Griezmann pasara de ser un extremo punzante a uno de los jugadores más completos del mundo. El atacante francés es una garantía tanto para Atlético de Madrid como para Les Bleus, y mucho de eso tiene que ver con cómo el Cholo lo fue moldeando para cambiar su estilo de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 35 millones antes del Mundial, el nuevo precio de Enzo Fernández

Grizzi aterrizó en Madrid en 2014 tras una gran temporada en Real Sociedad y 10 años más tarde, con un periodo en Barcelona en el medio, se convirtió en el máximo goleador histórico del Colchonero, por encima de Luis Aragonés. No obstante, su proceso evolutivo para pasar de ser un extremo puro a un goleador lleno de recursos no fue para nada fácil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En las últimas horas, el Atlético de Madrid organizó un evento en el que el propio Griezmann repasó su etapa en el club y reveló que al principio no disfrutaba para nada su estancia en el club, y precisamente Diego Simeone era el motivo. En palabras de Antoine, llegaba a su casa después de las prácticas y le decía a su pareja: "No lo aguanto más". Por suerte, eso cambió con el correr del tiempo y ahora el de Macon es ídolo de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Se acabó la paciencia, las críticas de la hinchada de Inter Miami contra Suárez

Griezmann no soportaba a Simeone cuando llegó al Atlético de Madrid

Antoine habló junto al Cholo y expuso que en un principio la pasaba mal. “Había entrenamientos que llegaba a casa con mi mujer diciéndole: ‘A este no lo aguanto más. No entiendo qué quiere de mí’. Yo era un jugador que no tiraba mucho a puerta y a veces paraba el entrenamiento para decirme que había que pegarle a puerta, hacer goles. Me costó entrar en la dinámica y entender lo que buscaba de mí. Con trabajo y los compañeros que me ayudaron mucho en ese momento... lo dimos todo en ese momento y salió bien”, contó entre risas el delantero francés.

Temas


Más noticias