Directores Tecnicos

Marcelo Gallardo le resta importancia a la Copa de la Liga Profesional y lo demostró de la peor manera.

El entrenador del Millonario menospreció al torneo doméstico por estos motivos.  

Por Matias García

El entrenador del Millonario menospreció al torneo doméstico por estos motivos.  

River Plate deberá enfrentar al Athletico Paranaense, en la Arena Da Baixada de Brasil, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, este martes desde las 19.15. En ese contexto, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa donde dejó a la vista algunos aspectos.

Entre ellos, reveló los tres motivos por los que le resta importancia a la Copa de la Liga Profesional. En primer lugar, el Muñeco dijo que no se juega por nada, lo que le saca motivación tanto al Millonario como al resto de los equipos. Luego, el entrenador agregó que las canchas están en mal estado, lo que dificulta el espectáculo.

Y, finalmente, se lamentó porque los partidos de esta competición son, en su mayoría, feos y poco atractivos. Esto es algo más que extraño, teniendo en cuenta que, por el parate, se quitaron los descensos del campeonato. Por este motivo, los equipos deberían arriesgar más, cosa que no hacen. Mientras tanto, River Plate y Marcelo Gallardo se concentran en la Copa Libertadores. ¿Podrán alcanzar los cuartos de final? 

Temas


Más noticias