Seleccion de Futbol de Argentina

Las redes de la Selección Argentina no paran y ahora se sumó un "nuevito"

A pocos días del partido ante Italia, los futbolistas argentinos siguen ilusionados y se puede observar el buen momento del grupo campeón de América. 

Por Andres Fuentes

A pocos días del partido ante Italia, los futbolistas argentinos siguen ilusionados y se puede observar el buen momento del grupo campeón de América. 

El defensor Marcos Senesi, quien se sumó anoche al plantel, cumplió hoy su primer entrenamiento con la Selección Argentina que se prepara en Bilbao, España, para La Finalíssima del 1 de junio contra Italia en el legendario estadio inglés de Wembley.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca va por una revancha histórica ante Corinthians, de aquel día triste para los hinchas

Mientras tanto, el arquero Franco Armani y el delantero Julían Álvarez, ambos de River Plate, se incorporaron hoy tras jugar el miércoles por la Copa Libertadores, pero recién mañana se acoplarán a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

"Hola, Selección", mostró su alegría Senesi desde su cuenta de Instagram. El defensor de Feyenoord (Países Bajos) se había sumado anoche a la concentración tras perder el miércoles la final de la Conference League ante la Roma en Tirana, Albania.


Senesi decidió aceptar la convocatoria del DT argentino, Lionel Scaloni, a pesar de que tenía también la posibilidad de jugar justamente para Italia, país del que tiene la nacionalidad.

La práctica de hoy

Mientras tanto, el plantel trabajó hoy con normalidad en Lezama, el predio del Athletic de Bilbao, en una jornada que tuvo como eje principal "diferentes movimientos tácticos", informó la AFA.

Primero hubo diversas activaciones físicas con máquinas en el gimnasio y luego los jugadores, con Senesi, saltaron al campo para hacer ejercicios con balón bajo las órdenes de Scaloni. Hicieron táctico y movimientos combinados de ataque y defensa.

No trabajaron el volante del PSG de Francia Leandro Paredes, que sigue cumpliendo tareas de recuperación con los kinesiólogos del plantel; y tampoco Armani y Álvarez, que se sumaron por la tarde luego de la histórica goleada del miércoles sobre Alianza Lima de Perú, 8 a 1, en la que el delantero marcó seis tantos.

La Selección Argentina hará mañana un entrenamiento vespertino abierto al público en el estadio San Mamés.

Más noticias del fútbol argentino:

Así fue el tremendo festejo de Battaglia y la reacción de Teo Gutiérrez cuando terminó el partido

Temas


Más noticias