Argentinos En El Mundo

¿Menosprecian su talento? La condición del Inter de Milán para sacar a Alejandro Gómez del Atalanta

Enterate cuál fue la condición que le puso el Inter de Milán a Alejandro Papu Gómez para sacarlo del Atalanta. ¿Es un menosprecio a su talento?

Por Matias García

Enterate cuál fue la condición que le puso el Inter de Milán a Alejandro Papu Gómez para sacarlo del Atalanta. ¿Es un menosprecio a su talento?

Alejandro Gómez se ha transformado en uno de los máximos ídolos de la historia del Atalanta gracias a sus inolvidables actuaciones , lealtad y sentido de pertenencia y ser el líder del mejor equipo que alguna vez representó al club, llegando hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el cariño de los hinchas de La Dea no bastó para que el Papu Gómez le haya comunicado a la institución su deseo de abandonarla lo más pronto posible, debido a las peleas con su entrenador Gian Pero Gasperini a lo largo de esta temporada. Dentro de los pretendientes que se reportaron, destaca el Inter de Milán.

Al parecer, el Papu Gómez es del gusto del DT del Inter, Antonio Conte, lo que, sumado a la posible venta de algunas de sus figuras en el ataque (Christian Eriksen, el principal candidato), le abriría una puerta para su llegada en enero mismo. Empero, el conjunto neroazzurro tiene una condición especial para traerlo, según reportaron medios italianos.

El pedido del Inter sería que el Papu Gómez arregle su salida del elenco de Bérgamo en libertad de acción, así no hay que invertir ningún euro en su pase y puede aliviar más su economía, la cual no pasa por un gran momento y es por eso que están buscando transferir a buena parte de sus futbolistas.

Papu Gómez tiene contrato con Los Oróbicos hasta mediados de 2022, pero en los próximos días se llevará acabo una reunión entre su representante y el presidente Antonio Percassi para tratar de llegar a un acuerdo respecto a esta demanda del cuadro milanés.

Sus números en el Atalanta

Las estadísticas del Papu Gómez en el Atalanta hablan por sí solas y explican a la perfección por qué es uno de los mejores jugadores de toda su historia: 59 goles y 71 asistencias en 259 partidos disputados más el histórico 4° puesto en la edición 2018/2019 de la Serie A.

 

Temas


Más noticias