Liga Profesional

(VIDEO) River es el nuevo Real Madrid de Sudamérica, tiene la Libertadores servida

El Millonario está pasando por un gran presente futbolístico.

Por Horacio Pagani

River Plate
River Plate

Síguenos enSíguenos en Google News


Ya tenemos al nuevo Real Madrid de Sudamérica, y es River Plate. River es el Real Madrid de Sudamérica. Llegó con la copa servida, sí, copa servida. Demichelis, que fue despedido, ubicó a River de manera tal que ahora termina todos los partidos como local. Además, los muchachos de Asunción, de la Conmebol, decidieron que la final única, que ahora es una única final, se juegue en Argentina, ¿dónde? En la cancha de River. Bueno, más no se podía pedir. Define todos los partidos en casa; ya está en cuartos de final y definirá los cuartos y las semifinales en la cancha de River.

TE PUEDE INTERESAR:



El próximo partido contra Colo Colo de Chile será primero en Chile y después en la cancha de River. Luego le tocará enfrentar al brasileño en Brasil y después definirá nuevamente en la cancha de River. Y la final, contra quien sea, también se jugará en la cancha de River. Es una copa servida para River, que además se reforzó; era el mejor equipo, claro, con todos jugadores titulares: Pezzella, jugador de selección; el chico de Independiente, Meza, que llegó como un jugador de primera línea y también titular.



Bustos, también de Independiente, es parte de un equipo con jugadores de gran calidad por todos lados. Lógicamente, va camino a una copa que, en teoría, debería ganar sin problemas. Gallardo lo tuvo fácil, por eso aceptó. Venía del fracaso rotundo en Arabia Saudita, pero la memoria de los hinchas de River parece no recordar eso. Se borró de la historia y volvió con la mesa servida, que le dejó Demichelis. Claro, le compraron los jugadores que él quería y limpiaron a los jugadores que trajeron en este mismo mercado bajo la dirección de Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:



River, el Real Madrid de Sudamérica, tendrá que hacer valer sus papeles y llevarse una Copa Libertadores más, pero la encontró servida Marcelo Gallardo.


Más noticias