Liga Profesional

(VIDEO) Lo de Medel no es liderazgo, no muestra respeto ni por sus compañeros

El jugador le faltó un respeto a uno de sus compañeros.

Por Horacio Pagani

Riquelme y Medel
Riquelme y Medel

Síguenos enSíguenos en Google News

Bueno, señores futboleros, ¿cómo les va? El papelón que hizo Boca con la inscripción tardía de los refuerzos desembocó en un gran caos. Ahora, Boca tiene que ganarle a Independiente del Valle de cualquier manera, ya sea por penales o en el partido, para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. De lo contrario, el puesto en el campeonato está en peligro y la situación es un verdadero caos.

TE PUEDE INTERESAR:



Los debutantes jugaron cuatro debutantes en Boca: el pibe Delgado, que estaba en el medio y había jugado algunos partidos en primera; Belmonte, Aguirre, que jugó de volante izquierda; y Medel, el chileno de 37 años, que Boca contrató supuestamente para ser un líder en el equipo.



Medel, que ya va por los 37 años, se fue de Boca hace 15 años cuando tenía 22. Boca lo contrató nuevamente porque le faltan líderes. Rojo, que siempre sonríe, es un líder en teoría, pero lo echan en todos los partidos y no tiene voz de mando. El arquero también habla un poco, pero tampoco tiene la característica de líder. Los líderes no se hacen de un día para otro. No se puede simplemente comprar un líder. Un verdadero líder se gana el respeto de sus compañeros con el tiempo.

Boca trajo a Medel para que fuera líder, pero en su primer partido, insultó violentamente a Milton Delgado en medio de la cancha y frente a todos los que lo veían por televisión. Eso no es liderazgo. Este incidente forma parte del gran lío en el que está metido Boca desde todos los ángulos.



El equipo tiene que rezarle a la Virgen para ganar el partido del miércoles, porque si no, la situación se pondrá muy oscura. Si Boca queda fuera de nuevo, será un problema serio. Además, le toca enfrentar a Talleres en la Copa Argentina, equipo que también juega con River en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto, Boca cree que compró un líder con Medel, pero tiene que esperar que los otros jugadores lo respeten para que realmente se convierta en uno. Así no se es líder.


Más noticias