Liga Profesional

(VIDEO) La pelea entre Matías Kravenitter y Miguel Borja sobre el cierre del primer tiempo

Nerviosos por no poder abrir el marcador en esa primera mitad, ambos se tomaron feo y se hizo viral.

Por Sebastián Buenaventura

Una pelea que no pasó a mayores (Foto Baires - Edición).

El partido de semifinales de la Copa Libertadores de América tenía ocupado a todos los hinchas de River Plate, quienes coparon el Estadio Monumental para alentar a los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo. Es que claro, el foco principal estaba puesto en que el conjunto local pueda levantar ese resultado 0-3 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, una diferencia muy abultada. Es por eso que el recinto riverplatense era una caldera y así lo hizo sentir en la previa.

Bengalas, fuegos artificiales y mucho humo hizo que se retrasara el comienzo del compromiso unos 15 minutos, aunque ese efusivo recibimiento pareció motivar a la banda roja en los primeros minutos. Si bien no contó con chances claras para abrir el marcador, sí metió en un arco a los dirigidos de Gabriel Milito durante el primer cuarto de hora. Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza contaron con sus respectivas ocasiones de gol, pero se toparon con una defensa férrea que sacaba todo.

Esto lógicamente fue desgastando a River, quien se empezó a desesperar producto de no poder al menos descontar esa diferencia tan abultada de tres goles. Incluso, Deyverson aprovechó una desconcentración en el fondo Millonario y casi abre el marcador, pero al querer eludir a Franco Armani perdió la pelota. Ya sobre el final de la primera mitad, los de Gallardo se acercaban al área del Mineiro con jugadas más aisladas, pelotazos frontales y centros poco eficaces.

Tal es así que Matías Kranevitter dejó en evidencia el mal clima que había puertas adentro: fue a levantar a un Miguel Ángel Borja que había quedado tendido en el suelo, con el fin de que se apure y no pierdan tiempo. Esto pareció enojar al colombiano, quien lo empujó al ponerse de pie y de no haber sido separados, todo podría haber terminado peor. Así se fue River al vestuario: 0 a 0 y solo 45 minutos para al menos empatar la serie.

Temas


Más noticias