Liga Profesional

(VIDEO) Como un hincha más, el aliento de Leandro Paredes a Boca junto a La 12

El campeón del mundo fue directo a la hinchada para vivirlo en carne propia.

Por Sebastián Buenaventura

Leandro Paredes junto a La 12 en La Bombonera vs Nacional de Potosí.
Leandro Paredes junto a La 12 en La Bombonera vs Nacional de Potosí.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes es uno de los jugadores que surgieron de las inferiores y han triunfado, tanto en Europa como en la Selección Argentina. Si bien estuvo poco tiempo vistiendo la camiseta azul y oro, los hinchas le tienen un gran aprecio porque a donde va, muestra su cariño por la institución. Tal es así que antes de sumarse al combinado albiceleste para la gira por Estados Unidos, se hizo el tiempo para ir ¡2 días seguidos! a visitar al plantel actual de Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) El golazo de Zenón en Boca: Desde afuera del área e igual a uno de Messi

Al volante de 28 años se lo pudo observar en el Predio de Ezeiza, junto a Juan Román Riquelme primero y luego junto a Edinson Cavani, a quienes la cámara los captó dándose un fuerte abrazo. Pero esto le habrá parecido poco a Paredes y redobló la apuesta: Se hizo presente en La Bombonera para alentar al equipo del cual es hincha desde chico. Las cámaras de la transmisión oficial lo detectaron rápidamente y se lo notaba muy feliz.



Si bien estuvo hasta los 30 minutos del primer tiempo allí, Paredes se metió en medio del sector de La 12, la cual se sitúa arriba del arco contrario al Riachuelo. Saltando y cantando las famosas canciones para Boca, fue uno más pese a toda su fama, dinero o títulos que pueda tener. Luego de gritar los dos primeros goles del local a través de Kevin Zenón y Cavani, el ex Juventus se marchó de allí para ubicarse en uno de los palcos locales. ¿Le tomará el gustito para volver?

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, el gigante de América que pretende fichar a Edinson Cavani

El paso de Leandro Paredes por Boca Juniors

Debutó en la temporada 2010-2011 cuando solo tenía 17 años de la mano de Julio César Falcioni, pero recién pudo asentarse dos años más tarde. De todas maneras estaba relegado por Riquelme ya que en ese entonces jugaba de enganche y duró 31 partidos, en los cuales hizo 5 goles aportando 2 asistencias. Ahora, ya aplomado como estrella mundial, es '5' y encajaría perfecto en este equipo.


Más noticias