Liga Profesional

(VIDEO) A lo Fabra, la acción de Pol Fernández que hace arder a todo Boca

El mediocampista tuvo una pésima actitud en el partido frente a Cruzeiro.

Por Ramiro Diaz

Pol Fernández
Pol Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que el nivel que venía mostrando el Club Atlético Boca Juniors en los últimos partidos había dejado mucho que desear. Por eso, esta noche tenían la posibilidad de revertir la situación, mejorar la imagen y tratar de conseguir un buen resultado en uno de los partidos más importantes del año para el equipo de la Ribera.

TE PUEDE INTERESAR:



Diego Martínez empezó a estar en la cuerda floja, y los rumores de salida circularon en los últimos días a tal punto que ya se mencionaron algunos candidatos para reemplazarlo en caso de que los resultados no se den. Sin embargo, él estaba enfocado al 100% en tener la mejor actuación posible frente a Cruzeiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sabía que, si lograban llevarse un triunfo importante en la Bombonera, tendrían mucha más tranquilidad para definir la serie en Brasil la semana que viene.Los hinchas están bastante disconformes con lo que vienen viendo, pero siguen apoyando al equipo y mantienen la esperanza de que las cosas puedan salir de la mejor manera. La idea sería ganar al menos un título en lo que resta de 2024, y la Sudamericana es el principal objetivo.

Sin embargo, no hay que perder puntos en el torneo local, porque podría repetirse lo sucedido el año pasado y peligraría la clasificación a la próxima Copa Libertadores, competición que este año no disputaron tras la pésima temporada que tuvo Jorge Almirón al mando del equipo.



En los primeros minutos el partido está muy picante, trabado y con pocas chances de gol. El que hizo enojar a todos los fanáticos del Xeneize fue el capitán, Pol Fernández, quien hizo algo similar a lo de Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores 2023.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué pasó?

El mediocampista del equipo argentino le pegó unos cachetazos en la cara a Pereira después de cruzarse en el campo de juego, se armó el escándalo y el encuentro estuvo parado por lo menos cuatro minutos. La gente de Boca se mostró muy disconforme con el accionar del jugador que no tiene que meterse en esos problemas y le piden que se dedique a jugar.


Más noticias