Liga Profesional

Vestuario roto, el nuevo escándalo en Boca que involucra a Juan Román Riquelme

El Xeneize se sigue preparando de cara a lo que se viene.

Por Ramiro Diaz

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors debe jugar esta noche el partido pendiente de la semana pasada por el torneo local, ya que tuvo que disputar la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize sumó solo dos puntos de los seis disputados en la Liga Profesional desde la vuelta por la Copa América y ahora, de local, espera poder recuperarse, encontrar una mejor versión, ganar y no perderle pisada a los de arriba. Saben que hay equipos que están pasando por un gran momento, y además tampoco pueden descuidar la tabla anual, porque actualmente están quedando fuera de la Copa Libertadores. Boca no puede permitirse perder la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, como les pasó en 2023, y en este 2024 tampoco pudieron disputarla. Eso es lo que más preocupa a los hinchas del Xeneize hasta el momento, porque no disputar el certamen continental más importante por segundo año consecutivo sería un fracaso importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Los directivos esperan cerrar más refuerzos de cara a lo que viene, y el próximo objetivo es Ignacio Miramon, mediocampista argentino que se encuentra en el fútbol europeo, que no está jugando mucho en el Lille de Francia, y que no ve con malos ojos regresar al país para poder sumar rodaje, y qué mejor que hacerlo en uno de los mejores equipos. Por eso enviaron una oferta para conseguir un préstamo con opción de compra de 3 millones de dólares por el 50% del pase. Miramon sería el reemplazo de Ezequiel Fernández, quien ya tiene todo acordado para sumarse al fútbol de Arabia Saudita, dado que van a pagar su cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, y Boca perderá uno de sus pilares fundamentales, que no volverá a jugar en la institución una vez que regrese de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ahora, Diego Martínez se la tiene que arreglar con lo que tiene, porque sabe que sus tres mejores jugadores están en los Juegos Olímpicos, y los resultados no han sido para nada positivos. Por eso, Riquelme se reunió con el plantel después del empate ante el Instituto en Córdoba, y les dijo que tienen que empezar a ganar, y que está preocupado por el presente del equipo. Aunque esto parece no haber gustado mucho puertas adentro.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Revuelo en Boca Juniors?

Según la información que reveló el periodista Martín Arevalo, hay un grupo de jugadores y entrenadores del Xeneize que están molestos y no les gustan estas charlas que suele dar el presidente y idolo del equipo de la Ribera, porque creen que pierden algo de liderazgo.


Más noticias