Liga Profesional

Vestuario roto, Advíncula confirmó que Benedetto es la oveja negra de Boca

El defensor peruano arremetió contra su compañero y sorprendió.

Por Ramiro Diaz

Advíncula vs Darío Benedetto

Darío Benedetto tiene las horas contadas en el Club Atlético Boca Juniors. El delantero que enamoró a más de uno durante su primer ciclo con la camiseta del club que era hincha, tuvo un segundo paso para el olvido en la institución y ya quedó confirmado que no será tomado en cuenta por el entrenador de cara a lo que viene.

TE PUEDE INTERESAR:

El Pipa no tuvo los mejores manejos desde que llegó y terminó manchando su imagen. Además de no rendir en la cancha, tuvo peleas con compañeros, se lo vio en varias fiestas y eso no cayó muy bien puertas adentro. Los hinchas le soltaron la mano y prefieren recordar lo que hizo anteriormente, pero saben que su ciclo está cumplido.

Tras festejar su cumpleaños hace unas semanas atrás durante un día de semana, el entrenador no aceptó lo que hizo y decidió separarlo del plantel. Días después, tuvieron una charla en donde hablaron en buenos términos pero Diego Martínez le dijo que no lo iba a tomar en cuenta. Mientras se define su futuro que parece ser lejos de Boca, Luis Advíncula lo destrozó con sus declaraciones en apoyo a su compatriota, Carlos Zambrano, recordando la pelea que hubo en Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Las fuertes declaraciones de Advíncula

“Carlos (Zambrano) fue el que me recibió allá en Boca. Fue el que me acopló al grupo. Lo conozco de toda la vida al trinchudo y me sirvió de mucho tenerlo ahí en el club para adaptarme mejor. ¿Su pelea con Benedetto? Se la dieron de gratis. Le tocó perder. Benedetto iba a adelante, él iba atrás. Benedetto gira y Carlos no se esperaba que le meta un guantazo. Él reacciona pero lo agarran, y cuando las aguas se enfrían, ya está. Igual yo metí mi candelita. Le dije: ‘¿te vas a quedar así?’. ‘Yo lo agarro, yo lo agarro’, me dijo. Que lo va a agarrar, no agarró a nadie. Igual, Carlos es un tipo al que se le salta la cadena pero de vez en cuando también piensa. Iba a ser un problema más que él lo busque para pelearse. En Boca se entera todo el mundo de todo”.

Temas


Más noticias