Liga Profesional

Una caja de sorpresas, la otra habilidad de Carlos Tevez más allá del fútbol

El Apache está encantado con este nuevo Hobbie que tiene.

Por Ramiro Diaz

Carlos Tévez
Carlos Tévez

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez fue sin dudas uno de los mejores jugadores argentinos del último siglo. El delantero que salió de las inferiores de Boca Juniors, la rompió en el Xeneize pasó al fútbol brasileño y no duró nada porque lo vinieron a buscar desde el Viejo Continente. El Apache tuvo la oportunidad de jugar en los mejores equipos, logró grandes cosas en su carrera futbolística y luego decidió volver al club que lo formó estando bien físicamente y mostró un excelente nivel cuando le tocó volver a vestir la camiseta azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:



Tras el fallecimiento de su padre este ya no era feliz en la cancha, no lo llenaba y es por eso que decidió retirarse y que el equipo de la Ribera sea el último club de su carrera. Sin embargo, decidió seguir ligado al fútbol y se convirtió en entrenador. Primero pasó por Rosario Central y luego agarró a un club que estaba peleando el descenso pero que es uno de los más grandes del fútbol argentino. Hablamos de Independiente.



Su paso por el Rojo no fue malo, los salvó del descenso y tuvo su buen momento en la Copa de la Liga. Pero los resultados no fueron buenos en el último tiempo, no la estaba pasando bien y terminó tomando la decisión de dar un paso al costado. Mientras espera ver qué pasará con su futuro porque confirmó que seguirá siendo entrenador, Tevez contó que le agarró el gustito a otro deporte.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Qué fue lo que dijo Tevez?

¿Su nueva pasión? El paddle: "Es un deporte muy muy lindo para nosotros, que somos futbolistas. Aunque sea con la mano también es muy divertido, muy pensante, y la verdad que el pádel, como todo el mundo hoy, lo juego y lo disfruto, estoy muy contento de jugarlo". Y agregó: "El paddle tiene una dinámica interesante, lo que hacés en una hora de correr y estar mentalizado y que la cabeza vaya y venga. Prefiero eso que estar corriendo una hora arriba una cinta o correr solo, me parece que el pádel es mucho más divertido y más si lo empezás a entrenar, lo empezás a jugar y lo empezás a entender".


Más noticias