Liga Profesional

Tras no pasar la revisión médica, la postura que tomó River con Valentín Gómez

Siguen llegando las malas noticias para el equipo argentino.

Por Ramiro Diaz

Valentín Gómez en Vélez Sarsfield
Valentín Gómez en Vélez Sarsfield

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del Club Atlético River Plate ha dejado mucho que desear hasta el momento. Un equipo que no encuentra respuestas y que tiene a un entrenador bastante perdido que toma decisiones erróneas la mayoría del tiempo, necesitaba contratar futbolistas de jerarquía que puedan aportar un plus en el plantel si es que tienen como principal objetivo conseguir cosas importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los jugadores que cerró River en este mercado? Adam Bareiro (delantero que llegó desde San Lorenzo), Federico Gattoni (zaguero central que vino a préstamo con opción de compra desde Sevilla), Franco Carboni (lateral izquierdo que pertenece al Inter y que también llegó cedido con opción de compra) y Jeremías Ledesma (arquero que vino a pelear el puesto con Franco Armani desde el Cádiz de España). El quinto fichaje estaba al caer, se trata de Valentín Gómez, zaguero central que salió de Vélez Sarsfield y que iba a jugar en el conjunto de Núñez por un arreglo que hicieron con el City Group, grupo empresario que tenía todo dado para comprarlo y cederlo por dos temporadas al Millonario.

Las malas noticias no parar de llegar a River porque el defensor viajó a Italia para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el Palermo (equipo que hizo de intermediario). Sin embargo, hubo algunos inconvenientes y no pasó los estudios dado que tiene una lesión en sus meniscos que podría arrojar problemas a futuro. Es por este motivo que el City Group desistió de contratar al defensor y hasta el momento el pase está caído.



Según la información que reveló el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, en River van a averiguar si está complicación que tiene el futbolista en sus meniscos le impide jugar o si necesita tratamiento para ver si toman la decisión de negociar con Vélez para terminar cerrando el pase. Lo cierto es que si no se termina de dar el pase, seguramente tendrán que empezar a buscar otras opciones para reforzar la zaga central que es sin dudas uno de los puestos más flojos que tiene el equipo de Demichelis hasta el momento. Uno de los apuntados era Germán Pezzella, futbolista que salió de las inferiores del club de Núñez y que viene de salir campeón de América con el seleccionado argentino. Sin embargo, su llegada se terminó enfriando porque este no quería tener problemas con el Betis de España y aunque todo parece indicar que va a volver a la institución que lo formó, no será en este momento.

Así lo confirmó Jorge Brito hace unos días atrás: “Es un jugador y una persona que conocemos mucho, ya lo tuvimos como dirigente. Además de sus características, de ser campeón del mundo y América, manifestó querer jugar en River y queremos lo mismo que él“, comenzó diciendo el presidente. Y agregó: “Muchas veces se habla con mucha liviandad sobre traer a un jugador y es una relación de tres partes. Germán tiene un buen vínculo con el club, no quería salir mal del Betis y habla bien de él. Creo que en algún momento se va a dar, pero hay que darle tiempo al tiempo“.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué otros futbolistas buscará River en este mercado?

Sebastián Srur, periodista partidario del Millonario, reveló que River no se baja del mercado de pases y que buscará cerrar por los menos dos refuerzos más. La idea sería traer un volante mixto y también fichar a un futbolista que tenga las mismas características que Esequiel Barco, quién fue vendido al fútbol ruso por 16 millones.


Más noticias