Liga Profesional

Tras llegar al equipo de Demichelis, Lucas Ocampos reveló si habló con River

El futbolista contó si tuvo contactos con el club argentino.

Por Ramiro Diaz

Lucas Ocampos
Lucas Ocampos

Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis fue despedido del Club Atlético River Plate debido a una serie de malos resultados en los últimos meses. A las pocas semanas, llegó a un acuerdo con su nuevo club para comenzar una experiencia diferente en su carrera. El equipo que confió en él fue Rayados de Monterrey, aunque su inicio no ha sido el mejor, con un empate y una derrota en dos partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar a la institución mexicana, Demichelis tuvo que armar su propio plantel y estaba a la espera de refuerzos que pudieran mejorar la situación. El conjunto mexicano confió en Mercado de pases con la llegada de Lucas Ocampos, un jugador de 30 años que se encontraba en el Sevilla de España. Rayados de Monterrey realizó la operación por cerca de 8 millones de dólares y, además, duplicó el sueldo que Ocampos ganaba en España, lo que demuestra la solidez económica del club y la imposibilidad de que en Argentina pudieran contratarlo.

A pesar de los rumores sobre una posible vuelta a River Plate, el equipo que lo formó y con el que ascendió a Primera División antes de partir al viejo continente, el futbolista negó haber tenido contacto con los directivos del club.



TE PUEDE INTERESAR:

Lucas Ocampos confirmó que no se comunicó con nadie de River Plate

“No, nunca surgió la posibilidad de volver a River, nunca hablé con nadie. La verdad es que, como todos saben, soy hincha de River desde chico. Fue el club que me llevó a estar donde estoy hoy. Estoy parado gracias a River, pero nunca tuve la posibilidad de hablar con nadie. Aprovecho este momento para desearle lo mejor en la vuelta de Marcelo al club, que seguramente harán grandes cosas. Me pone muy contento”, expresó el argentino que comenzará un nuevo desafío en su carrera futbolística.

Justamente, varios hinchas de River se mostraron muy enojados con la decisión del jugador que prefirió jugar en México antes que hacer el esfuerzo de regresar al equipo que lo formó y que le dio todo desde muy chico, aunque él nunca dio esperanzas para volver.


Más noticias