Liga Profesional

Tras el no de Pezzella, River busca romper el mercado con este campeón del mundo

El futbolista que sigue teniendo posibilidades de jugar en el Millonario.

Por Ramiro Diaz

El campeón del mundo con el que sueñan en River
El campeón del mundo con el que sueñan en River
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene como principal objetivo ir por la Copa Libertadores de América. El equipo que conduce Martín Demichelis no terminó de la mejor manera antes del receso por la Copa América y hay bastante preocupación entre los hinchas que temen quedarse eliminados por tercera vez consecutiva en la misma instancia del certamen más importante del fútbol sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Brito y compañía se movieron bastante rápido en los últimos días para cerrar refuerzos que le aporten un plus al equipo. Si bien todavía no hay nada oficial, estarían cerrados de palabra Jeremías Ledesma, Franco Carboni y Adam Bareiro. Mientras que Federico Gattoni se realizó los estudios médicos este sábado y el lunes firmará su contrato.

El principal objetivo que tenía River en la defensa era Germán Pezzella. Al principio las negociaciones estaban bastantes avanzadas pero con el tiempo se fueron enfriando y hoy está más cerca de seguir en España que volver al club que lo formó. Algunas diferencias económicas hicieron que el pase esté prácticamente caído y es por eso que tuvieron que apuntar a otro lado. Ahora, volvieron a vincular a otro campeón del mundo con el conjunto de Núñez y la noticia impactó a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de la Scaloneta por el que River insistirá

En El Crack Deportivo Noticias el periodista Damián Rancez reveló que River tiene intenciones de volver a la carga por Nicolás Otamendi: "El campeón del mundo que llamarán es Otamendi, donde en River quiere saber si se puede dar su lugar, mientras comienza a alejarse el regreso de Germán Pezzella", descató. Otamendi es fanático del Millonario, dicho por él, pero hace unos meses atrás había dicho que no tenía tantas ganas de volver al país por la inseguridad, pero intentarán convencerlo para ver si a sus 37 años puede aportarles un salto de jerarquía en la defensa y más sabiendo el nivel que ha tenido en este último tiempo tanto en el Benfica como en la Selección Argentina.


Más noticias