Liga Profesional

Tras dar lástima con San Lorenzo, la postura que tomó Diego Martínez con Rojo

El capitán no mostró su mejor versión contra el Ciclón.

Por Ramiro Diaz

El capitán no mostró su mejor versión contra el Ciclón.
El capitán no mostró su mejor versión contra el Ciclón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors no estaba convenciendo desde lo futbolístico desde que se retomó la competencia y los hinchas estaban muy disconformes con lo que estaban viendo en el campo de juego. Sin embargo, la semana que pasó tuvieron dos partidos bastantes positivos en La Bombonera que sirvió para agarrar confianza de cara a lo que se viene. Principalmente el 1-0 frente a Cruzeiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, serie que sigue abierta porque el jueves deberán definir en Brasil si pasan o no a los cuartos de final, mientras que ayer le ganaron 3-2 a San Lorenzo por el torneo local. Contra el Ciclón empezaron muy mal pero en el segundo tiempo las cosas mejorar.

TE PUEDE INTERESAR:



Diego Martínez apostó a un equipo alternativo para medirse contra el Ciclón dado que prefería guardar a los titulares de cara al duelo frente a los brasileños, aunque en el complemento le dio minutos a algunos para poder dar vuelta la historia. Uno de los puntos más bajos del equipo fue el capitán, Marcos Rojo, que se recuperó de un desgarro y que volvió a jugar después de algunos partidos para agarrar algo de ritmo.

El capitán del equipo de la Ribera fue destrozado en las redes sociales por los hinchas que piden que su ciclo en la institución está cumplido y que no le da para jugar más. Desde hace varios meses que no muestra su mejor versión y son más los errores que comete que los buenos rendimientos que muestra en el campo de juego. Mientras tanto, el entrenador tomó una decisión con él pensando en el jueves.



TE PUEDE INTERESAR:



¿Marcos Rojo jugará con Cruzeiro?

Según la información que brindó el periodista partidario del Xeneize, Augusto César, está todo dado para que Marcos Rojo sea titular en Belo Horizonte el próximo jueves contra Cruzeiro. El capitán es muy considerado por el entrenador y nadie se imagina un equipo sin él. Resta saber quién lo acompañará en la zaga central o si Martínez opta por poner una línea cinco con Cristian Lema y Gary Medel un poco más adelantado. Más allá del descontento de los fanáticos que piden por su salida, este se prepara para jugar uno de los encuentros más importantes del año que definirá muchas cosas, como por ejemplo, el futuro del entrenador que dependía si pasaba o no los octavos del certamen continental. Si bien dieron un paso importante al ganar de locales, todo sigue abierto y seguramente el rival de local se haga mucho más fuerte.


Más noticias