Liga Profesional

"Todo puede pasar..." la polémica frase de Agustín Rossi sobre su futuro en River

El ex arquero de Boca que hoy brilla en Flamengo habló sobre su futuro y encendió las redes sociales.

Por Sebastián Buenaventura

Agustín Rossi con la camiseta pre-match del Flamengo.
Agustín Rossi con la camiseta pre-match del Flamengo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Sergio Romero se convierta en una bestia en los penales, Boca tenía a otro especialista que lo salvaba continuamente: Agustín Rossi. Luego de ser cedido a la liga chilena y Lanús, el formado en Estudiantes de la Plata tuvo actuaciones estelares que sirvieron para ganar torneos, pasar de ronda en otros tantos y salvar partidos. Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien entre él y el Consejo del Fútbol, marchándose por la baja suma de 500.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Demichelis ganando 3 millones, lo que acumula Gallardo tras su paso por River

Tras esto primero hizo una breve escala en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en donde estuvo a préstamo seis meses hasta que se quedó con el pase en su poder y recaló a Flamengo. Fue duro el comienzo porque era considerado suplente para Rogelio Ceni, pero tras su salida todo cambió: Ahora es fundamental, figura y empieza a ser querido por todos los hinchas, algo contrario a lo que genera en el mundo Boca.

Más allá de su tormentosa salida del Xeneize, ahora Agustín Rossi habló en ESPN y declaró no cerrarle la puerta a ningún equipo, incluido River Plate: "Nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, A NINGÚN CLUB. La verdad que todo puede pasar", dijo ante la consulta de llegar en algún momento al Millonario. Esto se da en el preciso momento en que Franco Armani es criticado por su baja efectividad de penales detenidos (solo 9 de 65), ¿Se dará el pase del ex Boca?



TE PUEDE INTERESAR:

Un equipo de lujo, Boca va por James Rodríguez y destapan su valor de mercado

La gran efectividad de Agustín Rossi en los penales con la camiseta de Boca Juniors

A lo largo de sus dos etapas en el club, a Agustín Rossi le patearon 55 penales en Boca y solamente le convirtieron 34. Es decir, los 21 restantes se dividen en 16 atajados y otros 5 que no fueron directamente al arco. En cierto momento del 2022, era el arquero que mejor promedio de penales desviados tenía en todo el mundo, en donde hasta algunos se animaban a pedirlo para la Selección Argentina, ¿Tendrá chances ahora?


Más noticias