Liga Profesional

Tiembla Diego Martínez, el ídolo de Boca que se postuló para dirigir al club

Un ex futbolista del Xeneize dijo que le gustaría dirigir a la institución.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors tiene este jueves un partido crucial que podría definir el futuro de su entrenador, Diego Martínez. En el último tiempo, Martínez ha estado bajo presión debido al rendimiento irregular del equipo, que no ha cumplido con las expectativas. A principios de año, Boca jugó mejor, pero los últimos dos encuentros han sido positivos: un triunfo importante por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro y una victoria por 3-2 contra San Lorenzo en el torneo local. Ambos partidos fueron disputados en su estadio, donde el equipo ha mostrado fortaleza, permaneciendo invicto como local desde el comienzo del año. Sin embargo, el equipo de Martínez necesita mejorar su rendimiento cuando juega fuera de casa, lo que genera preocupación de cara al partido en Belo Horizonte, donde se decidirá su clasificación a la próxima instancia de la competición continental, que es el objetivo principal de Boca en lo que resta del año.

TE PUEDE INTERESAR:

Dado el futuro incierto de Martínez, han comenzado a circular algunos nombres como posibles reemplazantes, entre ellos Kily González, quien está haciendo un gran trabajo en Unión de Santa Fe, y Gustavo Quinteros, quien ha llevado a Vélez Sarsfield a la final de la Copa de la Liga y actualmente compite en los cuartos de final de la Copa Argentina y pelea el campeonato.

Ahora, un ex futbolista que dejó una huella en el club ha expresado su deseo de dirigir a Boca.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es el que dijo que está preparado para dirigir a Boca?

Se trata de Enrique Hrabina, quien en una entrevista con Bolavip declaró: "Sí, lo estuve esperando toda la vida, pero yo no le pedí nunca nada a nadie. Soy incapaz de autopostularme. Esto que estoy diciendo ahora me parece que es la primera vez, y lo digo porque me gustaría esa función. Nunca lo dije ni lo planteé, tal vez fue un error, pero nunca me gustó autopostularme. Mi trayectoria está a la vista; fui campeón, ascendí, estuve primero, formé equipos. Si no lo ves, es porque no quieres. Nunca me gustó autopostularme", expresó.


Más noticias