Liga Profesional

Tensión en River, Demichelis se enojó con la dirigencia, ¿por culpa de Gallardo?

El entrenador del Millonario no estaría para nada conforme.

Por Ramiro Diaz

Martín Demichelis

No quedan dudas de que el ciclo de Martín Demichelis en el Club Atlético River Plate estaba terminado. El entrenador no logró revertir la situación y estaba forzando algo que ya no funcionaba. Aunque sabía que podía continuar e intentar que el equipo encontrara su mejor versión futbolística, los directivos decidieron que no siguiera en su cargo antes de que la situación se les escapara de las manos.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de la pretemporada, Martín Demichelis disputó dos partidos y en ninguno de los dos le fue bien. Mientras los hinchas pedían su salida, Jorge Brito y compañía decidieron que dirigiera su último encuentro frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental para que pudiera despedirse de la mejor manera. Así, se fueron a la carga por Marcelo Daniel Gallardo, el mejor entrenador en la historia de la institución, quien llegó para poner las cosas en su lugar. Lo primero que hizo fue pedir refuerzos de jerarquía para aportar un plus al equipo, con el objetivo de competir al máximo en la Copa Libertadores, el principal objetivo del Millonario en 2024.

Mientras que con Marcelo Gallardo llegaron Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Marcos Acuña, además todos (salvo Acuña que por ahora no jugó), han sido más que importantes para que el conjunto de Núñez se meta entre los ocho mejores de la Copa Libertadores porque jugaron una gran serie contra Talleres de Córdoba y los hinchas están conformes con su llegadas. Mientras que los refuerzos con Demichelis no fueron tan prometedores. Los elegidos fueron Franco Carboni (ya se fue), Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Adam Bareiro y Felipe Peña Biafore (quien terminó siendo vendido a Lanús). Esto parece no haberle caído bien a Micho.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Demichelis indignado con la dirigencia?

Según el periodista Silvio Chattas en TyC Sports, Martín Demichelis estaría indignado con los directivos del Millonario porque considera que no le trajeron los refuerzos de jerarquía que sí le proporcionaron a Gallardo en estas semanas, aunque ahora Micho está metido en su nuevo proyecto en el fútbol mexicano en donde dirige a Rayados de Monterrey.

Temas


Más noticias