Liga Profesional

Sufre River, la durísima lesión que sufrió Rodrigo Aliendro y preocupa

El mediocampista del Millonario volvió a lesionarse en el hombro.

Por Ramiro Diaz

Rodrigo Aliendro

El Club Atlético River Plate quería cerrar de la mejor manera una semana en la que los hinchas fueron muy felices, ya que el equipo selló la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, dejando atrás a Talleres de Córdoba tras ganarle 3-1 en el global y todo era felicidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, el objetivo era ganar nuevamente, pero en el torneo local, ya que llevaban tres fechas sin conseguirlo, habiendo empatado en las tres oportunidades anteriores.El rival parecía accesible porque Newell's, equipo conducido por Sebastián Méndez, no venía pasando por su mejor momento. Sin embargo, Gallardo sabe que tiene que trabajar mucho más para mejorar las cosas, porque el equipo no hizo pie, no jugó su mejor partido, no estuvo a la altura de las circunstancias y volvió a perder dos puntos que lo alejan cada vez más de los primeros puestos de la tabla. Los hinchas se fueron con un sabor amargo del Estadio Monumental, porque creían que se podría haber conseguido un mejor resultado para seguir en la lucha. Ahora, deberán apuntar todos los cañones a la Copa Libertadores de América, que es el principal objetivo

.En el complemento, entró Rodrigo Aliendro, quien busca recuperar su mejor versión. Lamentablemente, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo, un hecho similar a lo que le había ocurrido anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR:

Aliendro volvió a lesionarse el hombro

Luego de una jugada desafortunada, al mediocampista millonario se le salió el hombro de lugar. Se confirmó que sufrió una luxación en su hombro izquierdo que, seguramente, requerirá de operación, y estará fuera de las canchas por al menos un mes. El mediocampista lamentablemente no tuvo suerte y ahora deberá esperar para saber cómo evoluciona, pero todo parece indicar que no jugará la ida de la Copa Libertadores con Colo Colo.

Acuña explotó contra los dirigentes de Racing

“El único que me llamó fue Gallardo, me convenció cuando hablamos. Ningún otro club del fútbol argentino me llamó. Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente. Todo por lavarse las manos ellos”.


Temas


Más noticias