Liga Profesional

Sin filtro, el picante mensaje de Pol Fernández tras la derrota de Boca

El capitán del Xeneize se expresó en sus redes sociales.

Por Ramiro Diaz

Pol Fernández
Pol Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más criticados por los hinchas del Club Atlético Boca Juniors en el último tiempo ha sido Guillermo "Pol" Fernández. Su rendimiento en el campo de juego no estaba siendo el mejor, y mientras era elogiado por Juan Román Riquelme, quien le tiene un aprecio enorme al mediocampista, los hinchas lo destrozaban en las redes sociales, pidiendo su salida y que no sea más titular.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, tanto el cuerpo técnico anterior como el actual han seguido confiado en él, considerándolo un pilar fundamental del equipo, además de ser el capitán. A pesar de los silbidos que recibió en La Bombonera, Fernández ha logrado recuperar su mejor versión en las últimas semanas, ganándose nuevamente los elogios de la afición por su desempeño en el campo de juego.

El problema ahora radica en su futuro. Su contrato con Boca Juniors finaliza a fin de año, y, a pesar de recibir una oferta para renovar, la ha rechazado. Todo indica que su carrera continuará en el fútbol brasileño, donde busca cambiar de aires. El primer equipo en mostrar interés por él fue Sao Paulo, con quien supuestamente ya había un acuerdo, pero las negociaciones no avanzaron. Finalmente, Fortaleza hizo una oferta por los próximos tres años y medio, y todo apunta a que Fernández se sumará a sus filas a partir de diciembre.



Tras la durísima eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Cruzeiro, Pol Fernández despertó polémica con un posteo en sus redes sociales. Aunque algunos interpretaron sus palabras como un mensaje dirigido a la Conmebol, dado que Boca se sintió perjudicado por el arbitraje en Belo Horizonte, el contenido de su mensaje dejó espacio para diversas interpretaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué escribió Pol Fernández?

"Contra todo y contra todos, siempre. Con la frente en alto y se sigue", expresó el futbolista en sus redes sociales y refleja el enojo que tiene por lo que pasó el jueves tras la dura derrota de su equipo en la competición continental. Ni él ni el resto de sus compañeros se quedaron conformes con los árbitros y el VAR.


Más noticias