Liga Profesional

Si Demichelis no gana la Copa Libertadores no puede continuar en River

El Millonario cayó ante Deportivo Riestra y el DT quedó en el ojo de la tormenta.

Por Horacio Pagani

Horacio Pagani y Martín Demichelis.

Hola amigos futboleros: River perdió otra vez de visitante esta vez nada más y nada menos que con Riestra, y una derrota con Riestra se siente mucho mas por la poca envergadura que tiene Riestra; pero también porque lo perdió bien al fin de cuentas 2 a 0. El punto es este: Demichelis está en la boca de toda la gente de River, es una cosa Increíble como se habla de un técnico bueno que debutó en un campeonato y lo ganó, ganó ese campeonato y fue el equipo que más puntos sacó en la copa en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

O sea River es el primero de todos los grupos y no hay ninguno que en ningún grupo haya sacado más que River, y sin embargo está en la boca de toda la gente a la gente de River ya que no le termina de gustar. Es que claro, fueron 8 años muy exitosos de Marcelo Gallardo que se convirtió en River en el ídolo máximo de River y de la gente. Luego llegó de Demichelis, casi casi un desconocido porque estuvo 20 años viviendo en Alemania y tiene un perfil diferente.

Claro, tiene un perfil diferente a los entrenadores argentinos, la gente no lo conocía. Muy serio, muy elegante, eh... poco expresivo casi sin un gran carisma y bueno, y el tema es que River últimamente ya empezó definitivamente a ganar todos los partidos que juega de local, y empata o pierde los que juega de visitante con con cualquier rival, un verdadero problema y fastidio para los hinchas.

Más allá de esta cuestión, creo que no le entró al hincha de River promedio. No, no a los que silban sino en promedio a la gente no le entró y es una situación difícil difícil... queda la la sensación verdaderamente una sensación que si no ganara la Copa Libertadores, en la que empieza ahora a jugar los octavos de final en poco tiempo (bueno después de la Copa América) si no gana la Copa Libertadores es muy probable que se tenga que ir. No tiene remedio: la Copa Libertadores es el único anzuelo que le queda para quedarse en River.

TE PUEDE INTERESAR:

Creo que esto no es una presunción dislocada, es simplemente una realidad: la gente no está conforme y por supuesto todo el mundo sí estará conforme en caso de ganar este campeonato. Va a terminar todo junto el torneo, termina junto con la Copa a fin de año, todo muy apretado y da la sensación que no entró en la gente de River. La verdad no entró Martí Demichelis y es muy probable que se vaya, más allá de que todavía tiene un año más de contrato.

Temas


Más noticias