Liga Profesional

Se hartó de Diego Martínez, el DT lo ninguneó y su futuro está lejos de Boca

El futbolista que no seguiría en el equipo de la Ribera.

Por Ramiro Diaz

Diego Martínez
Diego Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors quiere recuperarse del mal partido que jugó el fin de semana pasado frente a Barracas Central en La Bombonera, que terminó en empate 1-1 por la novena fecha del torneo local. A pesar de no haber perdido, se dejaron escapar dos puntos importantes contra un rival que no gana hace ocho partidos, que no venía haciendo las cosas bien, y que le jugó de igual a igual al equipo de Diego Martínez, quien ha dejado mucho que desear en el comienzo de la competencia oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

A tal punto que ha llegado la situación que se ha comenzado a dudar sobre la continuidad del entrenador, quien empezó muy bien pero que ahora se ha complicado con algunas decisiones que perjudicaron al equipo, además de las bajas que ha sufrido a lo largo de este tiempo. Mientras Juan Román Riquelme y compañía buscan traer más refuerzos de jerarquía para complacer al entrenador y que tenga más variantes en el equipo, Martínez volvió a tener un conflicto con uno de los futbolistas del plantel, el uruguayo Marcelo Saracchi.

Saracchi, lateral izquierdo que también supo jugar de lateral derecho en este equipo y que vistió los colores de River en 2018 antes de emigrar a Europa y retornar al fútbol argentino para jugar en Boca, decidió no concentrar para el partido frente a Barracas Central por decisión propia. El jugador mostró su descontento al DT por no haber sumado tantos minutos a lo largo del año, lo que generó una discusión entre ellos.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Saracchi se despide de Boca Juniors?

Según la información brindada por el periodista Augusto César, el defensor se hartó ya que se sintió ninguneado por el DT, quien no lo incluyó en ninguno de los dos equipos que probó para el encuentro frente a Barracas. Por este motivo, Saracchi decidió abandonar el entrenamiento y no concentrar para el partido. Ante esta situación, Martínez habría tomado la decisión de que no juegue más en Boca, a pesar de que el jugador pidió disculpas a sus compañeros, pero no al cuerpo técnico.Posteriormente, hubo una discusión entre Saracchi, el cuerpo técnico, y el consejo de fútbol de Boca, en la cual se habría llegado a la conclusión de que no juegue más. Su representante ya estaría buscando un nuevo club, y su futuro parece cada vez más lejos del equipo de La Ribera.


Más noticias