Liga Profesional

Sacude el país, la respuesta del Kily González sobre dirigir a Boca Juniors

El entrenador de Unión de Santa Fé se refirió a la posibilidad de llegar a Boca.

Por Ramiro Diaz

Kily González
Kily González

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors viene de sufrir uno de los golpes más duros del año. La ilusión de los hinchas se desvaneció rápidamente, ya que el Xeneize quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final tras caer contra Cruzeiro de Brasil. A pesar de todas las dificultades, el rendimiento del equipo fue bueno, y muchos creen que si Luis Advíncula no hubiera sido expulsado antes del minuto de juego, el resultado habría sido otro, pero finalmente terminaron cayendo 5-4 en los penales y uno de los principales objetivos del año no pudieron conseguirlo por lo que deberán enfocarse principalmente en el torneo local y también la Copa Argentina que serán vitales para poder sellar la clasificación a la próxima Copa Libertadores dado que no quieren que les vuelva a pasar lo mismo que en el 2023.

TE PUEDE INTERESAR:



No hay tiempo para lamentarse, ya que se vienen partidos importantes para el equipo que conduce Diego Martínez. Mañana por la noche, Boca visita a Estudiantes de La Plata por la fecha 12 de la Liga Profesional. Si obtienen un buen resultado, podrían meterse en la pelea por el campeonato, ya que algunos resultados previos podrían beneficiarlos. Además, necesitan sumar puntos pensando en la tabla anual.

El futuro de Diego Martínez está en duda. A pesar de contar con el apoyo de los directivos por la idea futbolística y la actitud del equipo, el Superclásico podría ser determinante para su continuidad. Antes del cruce contra Cruzeiro, se especulaba que el DT podría no seguir, y comenzaron a circular nombres como el de Kily González para reemplazarlo.



TE PUEDE INTERESAR:



Kily González habló por primera vez sobre Boca

Tras la reciente derrota de Unión de Santa Fe ante Tigre, que le impidió alcanzar la cima del campeonato, el DT del Tatengue habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca. Aunque los rumores han crecido, el Kily negó la posibilidad, al menos por ahora, y confirmó que está enfocado al 100% en Unión: "Tengo la camiseta de Unión. No me llamó nadie. Los rumores en el fútbol siempre están, pero sería faltarle el respeto a la camiseta de Unión. Estoy convencido de mi Unión", comentó.


Más noticias