Liga Profesional

Sacude Argentina, la respuesta de Boca Juniors sobre fichar a James Rodríguez

Desde Boca hablaron sobre la posibilidad de contar con el futbolista colombiano.

Por Ramiro Diaz

James Rodríguez
James Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa América está llegando a su fin. El próximo domingo se definirá si la Selección Argentina será bicampeona de la competición y si conseguirá su trofeo número 16 o si Colombia da el batacazo ganándole a los campeones del mundo para hacer historia y llevar la segunda copa en la historia de su país. El partido será parejo porque ambos equipos han jugado un gran fútbol desde el comienzo del certamen y el espectáculo ya está asegurado.

TE PUEDE INTERESAR:

Una de las grandes figuras de la competición fue nada más ni nada menos que el colombiano, James Rodríguez, quién mostró su mejor versión después de muchos años y nos trajo recuerdos porque hace años atrás dejaba en claro que era un futbolista total. A nivel clubes no le está yendo bien desde hace mucho tiempo, pero ahora estaba decidido a dejarlo todo por la camiseta de su país y enamoró a más de uno con su fútbol.



El Sao Pablo, dueño de su pase, decidió negociar al mediocampista en este mercado de pases y es probable que una vez que vuelva de Estados Unidos sea transferido. Con este nivel está para tener su revancha en el fútbol europeo a pesar de que varios equipos sudamericanos también van a querer contar con sus servicios. Boca Juniors fue uno de los clubes al que vincularon a James y ahora desde el Xeneize hablaron sobre esa posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Boca sueña con tener a James Rodríguez?

Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió a la posibilidad de contratar al jugador colombiano: “Daría todo para que James se pusiera la camiseta de Boca. Siempre puede existir una posibilidad con los buenos jugadores. No quiero decir que pudo haberse dado una con él. No me meto ahí, pero es mucho más fácil llevar a uno que juega en Brasil“, comenzó diciendo. Y continuó: “Es muy difícil, a menos que sea por convicción o deseo. Porque competir se hace imposible para nosotros“, fueron las palabras de Chicho que acabo con la ilusión de los hinchas porque dejó en claro que es prácticamente imposible traer a James.


Más noticias