Liga Profesional

Sacude al país, Boca Juniors tendría nuevo entrenador y mira de quién se trataría

El Xeneize podría cambiar de entrenador y la noticia sorprendió a todos.

Por Ramiro Diaz

Martínez y Riquelme.
Martínez y Riquelme.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundo Boca está viviendo cierta tensión por algunas decisiones dirigenciales que no están gustando a los hinchas y que de cierta manera están perjudicando el rendimiento del equipo. Desde el retorno del fútbol argentino luego de casi un mes de receso debido a la Copa América, lo que se ha visto en cancha de los partidos del Xeneize no ha sido para nada bueno. Más allá de que todavía no han perdido, todos están preocupados por el nivel tanto colectivo como individual de algunos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:



Hay que ser sinceros, Diego Martínez se las ha arreglado con lo que pudo, debido a que sufrió varias bajas, ya sea por lesión o porque tuvo a su medio campo titular disfrutando de los Juegos Olímpicos en París. De los tres futbolistas que son figuras, volverán solo dos, Kevin Zenón y Cristian Medina, dado que Ezequiel Fernández, el mejor de los tres, fue vendido a Arabia Saudita y ya se despidió del club a través de un emotivo posteo.

A pocos días de la serie de octavos de final frente a Cruzeiro de Brasil por la Copa Sudamericana, no hay mucha ilusión entre los hinchas porque lo que han visto no les está gustando. Los principales responsables son Juan Román Riquelme y los demás dirigentes, quienes trajeron seis refuerzos, pero para la gente falta ese futbolista de jerarquía que querían. Además, han cometido errores muy graves, como el caso de Aaron Anselmino, quien ocupa un cupo. El DT tendrá que decidir si Anselmino está adentro de la serie con los brasileños o afuera, porque tras su pase al Chelsea y por un tema burocrático, dejó de pertenecer al club. Firmó un nuevo contrato a préstamo y a fin de año deberá sumarse al Chelsea, lo que hizo que para poder jugar tenga que ser anotado nuevamente. Esto no cayó para nada bien entre los hinchas que empiezan a enojarse con los malos manejos de la directiva.



Ahora se está hablando sobre el futuro del entrenador Diego Martínez, quien le cambió la cara al equipo con respecto a lo que se vio en los primeros meses. En un club grande, los que mandan son los resultados y más en una institución como Boca, donde hay que ganar como sea. Hasta ahora registran tres empates y dos victorias, pero en el último partido vienen de igualar uno a uno de local frente a uno de los peores equipos de la liga profesional, que es Barracas Central, que no gana hace ocho encuentros y que le jugó igual a Boca.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Se va Diego Martínez de Boca?

¿Se va Diego Martínez de Boca? Según la información del periodista Gabriel Anello, a Juan Román Riquelme le gusta muchísimo el Kily González, entrenador de Unión de Santa Fe, que podría ser el próximo entrenador de Boca si Martínez no logra eliminar a Cruzeiro en la Copa Sudamericana. Agrega Juan Carlos Artelino que mañana, pasado o dentro de un año, hay muchísimas chances de que el Kily sea el DT del equipo de la Ribera porque a Riquelme le encanta. Los resultados de ahora en más serán importantes para Martínez que se podría jugar su puesto en los octavos de la copa, que es uno de los objetivos que tiene Boca en este 2024.


Más noticias