Liga Profesional

¡Rompió el silencio! La decisión final de James Rodríguez sobre jugar en Boca

El colombiano desde hace semanas que está en órbita, y tras esto fue consultado.

Por Sebastián Buenaventura

James Rodríguez sonriendo.
James Rodríguez sonriendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Boca Juniors siempre está a la orden del día, en donde decenas de jugadores son ofrecidos, otros tantos buscados por la dirigencia y, algunos pocos de todos ellos, terminan llegando a Brandsen 805. En ese sentido, quien venía sonando desde hace tiempo es nada menos que James Rodríguez, quien actualmente juega en San Pablo y al mismo tiempo en la Selección de Colombia. El periodista Diego Yudcowsky incluso afirmó que "tiene ganas de jugar en el Xeneize", pero que también la dirigencia buscaba convencerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

La situación del ex hombre del Real Madrid y Bayern Múnich en Brasil es incierta: El club no lo considera prioridad, pero espera a ver qué sucede tras la Copa América en Estados Unidos. En las últimas semanas, se ha rumoreado sobre un posible fichaje en el Xeneize y justo desde donde lo consideran una opción atractiva, ¿Acaso no sería atractivo para cualquiera contar con una estrella a nivel mundial, que solo tiene 32 años y ya conoce lo que es la Liga Profesional de Fútbol?

Por su parte, el Consejo del Fútbol del cuadro de la Ribera ha abordado la situación, y Mauricio Serna ha expresado su admiración por el jugador: "¿A quién no le gustaría tener a James en su equipo? No lo estamos contemplando ahora, no por falta de interés, sino porque traerlo desde Brasil sería difícil. La competencia es muy fuerte y el costo económico sería elevado", dijo Chicho hace algunas semanas en la pantalla de ESPN. Pues bueno, ahora el ex Banfield habló al respecto y fue clarito.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo James Rodríguez sobre la chance de jugar en Boca?

Después de jugar un amistoso preparativo ante Bolivia, antes del inicio de la Copa América, James Rodríguez habló al respecto en zona mixta y cerró definitivamente la posibilidad que en las últimas horas había vuelto a crecer: “No hablé con Boca ni con Riquelme. Volver a Argentina todavía no está en mi proyecto“, expresó el cafetero de forma tajante, confirmando por si mismo que no será refuerzo para el equipo de la Ribera al menos en este mercado de pases.


Más noticias