Liga Profesional

Rompe el mercado, Iker Muniain a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista español llegaría al fútbol argentino y no a River.

Por Ramiro Diaz

Iker Muniain
Iker Muniain

Síguenos enSíguenos en Google News

Iker Muniain acabó su etapa en el club de su vida, Athletic de Bilbao, tras la última temporada en el fútbol europeo y estaba decidido a comenzar un nuevo desafío en su carrera futbolística. El mediocampista de 31 años quería cumplir uno de los sueños de su carrera, que era jugar en el fútbol argentino con la camiseta de la institución de la que se hizo hincha: River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:



Es por ese motivo que esperaba un llamado de los directivos para poder sumarse. Además, su representante reveló que habían rechazado todas las ofertas que tenían porque este soñaba con llegar a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. Sin embargo, ni Martín Demichelis en su momento ni tampoco Marcelo Gallardo consideraban que tenía que llegar al equipo.

En el día de ayer, Jorge Brito negó que hayan negociado por él y esto dijo en ESPN: "Nunca hubo alguna negociación con Muniain. Muchos jugadores de jerarquía han mostrado intención de vestir la camiseta, pero no es una posición que priorizamos", expresó el presidente del Millonario, que descartó la llegada del español.



Ahora, otro club del fútbol argentino quiere romper el mercado de pases con el extranjero y está cerca de cerrar su llegada.

TE PUEDE INTERESAR:



¿Muniain a San Lorenzo?

Según la información que brindó el periodista Germán García Grova, Iker Muniain tiene negociaciones avanzadas con San Lorenzo de Almagro. Tras la negativa de River de contar con él porque creen que ese puesto está cubierto, el Ciclón sorprendió y está cerca de quedarse con el jugador que quiere tener su experiencia en el fútbol argentino.

Muniain soñaba con jugar en River Plate

Mano a mano con Bolavip, su representante Omar Rodríguez dijo que el máximo sueño de Muniain era ponerse el Manto Sagrado: "Tiene 31 años, físicamente está bárbaro y quiere cumplir su sueño. No le importa lo económico ni alejarse de su familia por un tiempo. Sólo quiere ponerse la camiseta de River y ganar la Libertadores", expresó hace unos días atrás pero finalmente todo parece indicar que irá al Ciclón en busca de un nuevo desafío.


Más noticias