Liga Profesional

River negocia en secreto por un campeón del mundo y no es Ángel Correa

El futbolista que podría llegar al Millonario el próximo año.

Por Ramiro Diaz

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está concentrado en culminar el 2024 con la quinta Copa Libertadores de su historia, bajo la dirección de Marcelo Daniel Gallardo. Sin embargo, en los últimos días, comenzó a hablarse sobre lo que será el 2025, año en el que el Millonario busca competir al máximo nivel y se plantea la posibilidad de armar un súper equipo para dar pelea en el Mundial de Clubes.

En este contexto, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports reveló que el deseo de Gallardo sería contratar a Ángel Correa, actualmente en Atlético Madrid, futbolista que ya sonó en el último mercado de pases. El ex San Lorenzo, tiene contrato hasta 2026 con el conjunto español y no será fácil resolver su salida.

No obstante, Fernando Czyz también mencionó que el campeón del mundo que mantiene conversaciones constantes con la dirigencia de River sería Nicolás Otamendi: “Todas las semanas, absolutamente todas las semanas, Nicolás Otamendi habla con la dirigencia de River”, comentó en primer lugar en DSports. Además, agregó que Otamendi ya ha comenzado a considerar cuál podría ser su dorsal si desembarca en el club el próximo año.

El jueves, Otamendi habló con ESPN y no cerró las puertas a River al expresar que no sabe qué pasará con él en el futuro: “No quiero ilusionar a la gente, pero todos saben que soy hincha, que miro todos los partidos, y tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club. No se sabe… Dios dirá qué es lo que pasa a mi fin de contrato”, fueron las palabras del defensor de 36 años, que actualmente pertenece al Benfica.

Cabe recordar que Otamendi había descartado anteriormente la posibilidad de regresar a jugar en el fútbol argentino debido a la inseguridad en el país, lo que no cayó bien entre los hinchas de River, que ahora son reacios a su llegada. Sin embargo, los directivos del club son conscientes de que contar con un cuarto campeón del mundo en el plantel sería algo único y más sabiendo que el próximo año hay varios objetivos por cumplir.



Además de Otamendi y Correa, también comienzan a sonar fuerte tres nombres más. Hablamos de Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Sebastián Driussi, futbolistas que se formaron en River y que debutaron de la mano de Gallardo. La idea de los directivos sería ir fuerte por ellos el próximo año.


Más noticias