Liga Profesional

Riquelme rompe relaciones: el club argentino que no volverá a negociar con Boca

El club argentino que confirmó su pésima relación con Boca.

Por Ramiro Diaz

Juan Román Riquelme y Ameal
Juan Román Riquelme y Ameal

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors no solo atraviesa un mal presente futbolístico, sino también dirigencial. La gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal no ha sido la mejor, y los resultados deportivos lo demuestran. Si bien ganaron algunos títulos a nivel local a lo largo de estos cinco años, desde que volvieron al club para reemplazar a Daniel Angelici, en lo internacional no estuvieron a la altura de las circunstancias. Más allá de haber alcanzado una final de Copa Libertadores, en las demás ediciones quedaron eliminados antes de lo esperado. Este año ni siquiera participaron en la Copa Libertadores, disputaron la Sudamericana y se despidieron en octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR:



Los hinchas están cada vez más disconformes con el trabajo de la dirigencia. A pesar de que Riquelme es el máximo ídolo como jugador, su imagen empieza a mancharse por los malos manejos dirigenciales. Además, su Consejo de Fútbol tampoco logra estar a la altura. En este mercado de pases, Boca incorporó a seis futbolistas, pero para los hinchas, estos refuerzos parecen más relleno que jerarquía. Aunque se cubrieron algunas posiciones, no se hizo de la mejor manera. A veces, la calidad es más importante que la cantidad, y los hinchas esperan que, antes de que cierre el mercado, puedan traer un futbolista que cambie la ecuación.

El problema radica en que, cuando Riquelme negocia, suele haber complicaciones a la hora de pagar a los futbolistas, lo que ha provocado que varias negociaciones se caigan. Además, ha roto relaciones con algunos clubes del fútbol argentino. Uno de estos clubes ha dejado claro que no están dispuestos a negociar con Boca.



TE PUEDE INTERESAR:



¿De qué club se trata?

Se trata de Huracán, con el que la relación quedó muy mal después de la salida de Diego Martínez, ya que Boca fue a buscar a un entrenador que tenía trabajo y que terminó rescindiendo con el Globo para firmar con el Xeneize.

Daniel Vega, mánager del equipo de Parque Patricios, contó que la relación con Boca no es la mejor: “La relación con Boca quedó dañada, no le iríamos a buscar un jugador, Huracán no tiene la necesidad de vender“.


Más noticias