Liga Profesional

Rechazó al River de Gallardo, ahora su club lo blindó por 100 millones de dólares

El futbolista argentino que fue blindado tras ser comprado.

Por Ramiro Diaz

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River

Síguenos enSíguenos en Google News

El River Plate de Marcelo Gallardo fue sin dudas uno de los mejores equipos del continente en los últimos años. El Muñeco se destacó por potenciar a la gran mayoría de los futbolistas que dirigió y cuando estaba decidido a buscar refuerzos, los llamaba él mismo para decirles que quería contar con ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante su etapa en el club, Gallardo consiguió 14 títulos, algunos más importantes que otro pero lo más importante fue que se metió en el corazón de todos los hinchas riverplatenses que siempre lo recuerdan de la mejor manera y esperan que tarde o temprano pueda tener su segundo ciclo en el club de sus amores, aunque por el momento su vuelta parece difícil ya que no fue hace tanto y sabe lo exigente que es estar en una institución tan grande.

Muchos futbolistas fueron buscados por el entrenador en su momento pero no todos llegaron. Hace un tiempo atrás, el Muñeco quiso contar con Agustín Giay. El lateral derecho que salió de las inferiores de San Lorenzo y al que también vincularon con el Millonario durante la etapa de Martín Demichelis. Sin embargo, su nuevo destino está en el fútbol brasileño al ser adquirido por el Palmeiras.



TE PUEDE INTERESAR:

La cláusula millonaria que el Palmeiras le puso a Giay

San Lorenzo necesitaba vender para saldar algunas deudas y si bien sabía que iba a perder a una de sus piezas claves, no podían dejar pasar la oportunidad de vender a Giay. La operación se cerró hace unos días y el defensor ya fue presentado en su nuevo club. El Ciclón recibió 7,5 millones de dólares por el 75% de la ficha. Lo más curioso es que el Palmeiras decidió blindar al jugador argentino con una cláusula más que elevada porque es de 100 millones de euros, es decir, que no quieren perderlo y saben que si rinde lo van a tener asegurado por un largo tiempo porque difícilmente alguien pague eso por él.


Más noticias