Liga Profesional

Primicia mundial, Gallardo se quedó sin trabajo y su postura de volver a River

El entrenador argentino fue despedido del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Por Ramiro Diaz

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo fue sin dudas uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino en los últimos años. El Muñeco hizo las cosas de la mejor manera desde que decidió volver al club de sus amores, River Plate, pero en otro rol muy diferente. Se preparó durante años en Europa para afrontar ese desafío y convertirse en el mejor de la historia de la institución de Núñez sin duda alguna.

TE PUEDE INTERESAR:

Fueron ochos años y medios llenos de gloria. Su salida se iba a dar en algún momento y si bien los hinchas no querían saber nada con que deje de ser el DT del equipo, este creía que su ciclo ya estaba cumplido, que no tenía nada más para dar y que debía darse un tiempo de descanso porque River es un club que te exige todo el tiempo y nunca te podes relajar.

Después de un año sabático, decidió afrontar un desafío exótico en su carrera y se convirtió en entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudita. Lamentablemente los resultados no fueron los esperados, se llevó muchas críticas y tomaron la decisión de que no siga más al frente del equipo. Hace unos minutos, en las redes oficiales del conjunto árabe hicieron oficial el despido del Muñeco que ahora puede negociar con quién quiera.



TE PUEDE INTERESAR:

¿Gallardo pega la vuelta a River?

Está claro que los hinchas no quieren saber nada con la continuidad de Martín Demichelis y ahora que Gallardo quedó libre lo van a empezar a pedir, pero parece difícil la idea de que vuelva a ser el entrenador del Millonario al menos por ahora. Sin embargo, está la posibilidad de que se meta en la política del club a partir del 2025 que es algo de lo que se viene hablando desde hace unos meses. Lo cierto es que tendrá el tiempo necesario para pensar que hacer y definir si es el momento para regresar al club en este momento y devolverlo a lo más alto.


Más noticias