Liga Profesional

Pol Fernández ya firmó con Fortaleza y Boca lo mimó igual para jugar con Talleres

El mediocampista es nuevo jugador del Fortaleza de Brasil.

Por Ramiro Diaz

Pol Fernández

Pol Fernández fue uno de los mediocampistas más determinantes de Boca Juniors en los últimos años. Si bien tuvo su momento en el que más de un hincha lo criticó por el bajo nivel que mostró en el campo de juego dado que llegó a ser silbado en La Bombonera por la gente, ahora es titular indiscutido para Diego Martínez. Sin embargo, su futuro está lejos del Xeneize ya que tomó la decisión de cambiar de aires para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde hace meses este confirmó que no iba a seguir en el club una vez que termine su contrato con el equipo de la Ribera en diciembre. A pesar de que todos los caminos apuntaban a que este iba a seguir su carrera en el San Pablo, pero eso cambió dado que el periodista César Luis Merlo confirmó que a partir de enero el mediocampista se sumará al Fortaleza, equipo brasileño con el que firmó un precontrato por los próximos 2/3 años y se marchará libre de Boca.

Más allá de que este tomó la decisión de no seguir en el club argentino, los directivos no optaron por colgarlo y dejarlo sin jugar por varios meses como si hicieron con otros futbolistas, como es el caso de Nicolás Valentini. Además, esta noche está siendo el capitán en el duelo frente a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y eso significa que sigue siendo muy importante en el equipo aunque le quedan pocos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo se tomaron los hinchas la noticia de Pol Fernández?

Un gran porcentaje de los hinchas creen que Pol Fernández ya cumplió su ciclo en el club y que está bien que no siga, pero lo que no gustó es que siga jugando y que no lo hayan separado del plantel como si hicieron con otros jugadores en su momento. Además, tampoco se tomaron nada bien que lo hayan elegido como el capitán para esta noche. El más criticado fue Juan Román Riquelme, presidente de Boca que no está tomando las mejores decisiones a lo largo de estos años y el principal perjudicado es el club.

Temas


Más noticias