Liga Profesional

Paraliza Sudamérica, la postura final de James Rodríguez de ir a River o Boca

El colombiano está pasando por un gran presente futbolístico.

Por Ramiro Diaz

James Rodríguez
James Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors buscan reforzarse de la mejor manera en este mercado de pases. El Millonario y el Xeneize tienen que afrontar varias competencias en lo que resta del año y necesitan futbolistas de jerarquía para soñar con ser campeones. Hasta el momento el equipo de la Ribera cerró más fichajes que el conjunto de Núñez que se sigue moviendo para traer futbolistas además de los que ya tiene.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, en River recibieron una de las mejores noticias del año. El chileno Paulo Díaz, quién estaba cerca de salir al fútbol árabe porque tenía una oferta multimillonaria, finalmente terminó renovando su contrato y le hicieron una mejora salarial, para pasar a ser el futbolista mejor pago del país según lo que informaron periodistas partidarios del Millonario.



Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que un jugador de tanta jerarquía como es James Rodríguez pueda volver a jugar en el fútbol argentino (ya vistió los colores de Banfield) pero en un equipo grande. Tras confirmarse que el San Pablo iba a negociarlo, tanto en River como en Boca se ilusionaron con una posible llegada. Ahora, revelan que pasará con el futuro del mediocampista colombiano que está brillando en la Copa América con su país y que sueña con ganarla.

¿Qué pasará con James Rodríguez?

Según lo que informó el periodista Leo Benítez, el jugador que a nivel clubes no viene mostrando un buen nivel desde hace un largo tiempo pero que en su selección está jugando un fútbol magnifico, el Villarreal está negociando con el volante ofensivo colombiano. Después del gran nivel que mostró en la competición internacional era más que obvio que James iba a apostar a tener su revancha en Europa. Ahora, resta saber si los españoles se lo llevarán o si otro será su destino pero lo cierto es que ni River ni Boca podrán disfrutar de los servicios de uno de los mejores jugadores del continente al menos por ahora.


Más noticias